EXATLÓN MÉXICO

Filtran foto de BESO entre Mati y Evelyn fuera de Exatlón México

La emoción de Mati Álvarez se dejó sentir ayer en Exatlón México. ¿Será que hay sentimientos por Evelyn Guijarro? Esta foto prueba que hay más que amistad.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 09:05

En la competencia, Mati Álvarez ha formado fuertes relaciones, como la vivida con Diego Balleza, pero definitivamente una de las más representativas fue la que construyó con Evelyn Guijarro, misma que trascendió fuera de 'Exatlón México'. En redes sociales circula la foto de un beso entre las competidoras.

La amistad surgida entre las competidoras de equipos rivales fue tan grande que la llevaron fuera de las pistas de la competencia, conviviendo y pasando mucho tiempo juntas, tema que llevó a los seguidores a especular si había algo más que amistad. Mati Álvarez ya estaba soltera después de terminar su relación con Irene Sampedro.

El día de ayer la máxima autoridad, Antonio Rosique, anunció que iba a llegar una competidora azul como parte de los refuerzos, tema que a Mati Álvarez llenó de emoción. Mientras se anunciaba, “Terminator” intentaba controlar sus sentimientos, expectante de la competidora que llegó. Al conocer que se trataba de Lizli Patiño, la campeona pudo descansar.

Desde hace mucho, los seguidores de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se han preguntado si hay algo más después de 'Exatlón México'. Un beso revivió la emoción de los fans.
Créditos: Instagram @mavelovers

¿Qué hay entre Mati y Evelyn tras estar en Exatlón México?

La amistad de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro nació al calor de la competencia, donde se volvieron más unidas por el tiempo que estuvieron y el apoyo que se proporcionaron, mismo que se mantuvo después de terminar 'Exatlón México', sin embargo, esta cercanía fue cuestionada cuestionándola al romance.

En una entrevista posterior al reality, “Terminator” hablo abiertamente de la elación que tenía con la competidora, donde dejó en claro que eran grandes amigas, remarcando que el vínculo que las unía no trasciende a lo sentimental.

Señaló que Evelyn se ha convertido en su compañera de aventuras, quien se anima a los planes que surgen como escalar, tirarse en paracaídas, por decir algunos. Finalizó mencionando que han hecho buena mancuerna. En su momento, la campeona señaló que por el momento buscaba estar soltera y enfocarse en sus proyectos personales.

Una foto emocionó a los seguidores de 'Exatlón México', en ella se ve un tierno beso entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.
Gluc

¿Cómo fue el beso de Mati y Evelyn en Exatlón México?

Ante la reacción de Mati Álvarez ayer, los rumores de una relación sentimental volvieron a surgir entre los seguidores de ‘Exatlón México’. Fue la cuenta de X – antes Twitter- @emmaxsniper, quien compartió una foto de las competidoras en un beso, acompañado de las palabras “Siii, claramente hay sentimientos de las dos partes”.

Por lo que se puede notar en la foto, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se encuentran en una reunión al aire libre, ambas con un trago en la mano, mientras voltean para darse un beso. La revelación de la foto ha llamado la atención de los seguidores que siempre han “shipeado” su relación.

De ser cierto el rumor de la llegada de Evelyn Guijarro como refuerzo a 'Exatlón México', Mati Álvarez tendría con ella a su más grande confidente en la competencia. ¿Qué piensas de la relación que tienen las atletas con la foto del beso? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información del reality.