MINISERIES DE NETFLIX

¿Cuál es la mejor miniserie de Netflix? 3 historias que te atraparán desde el primer minuto

Si estás buscando algo qué ver el día de hoy, entonces aquí te dejamos una gran selección de series de drama y misterio.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:41

¿Te gustan las historias de intriga y drama? Entonces podrías entrarle a algunas de las nuevas y más exitosas series que Netflix, el servicio de streaming del momento, tiene para ti. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones que puedes ver hoy mismo. 

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Cuáles son las mejores miniseries de drama de Netflix?

¿Listo oara un maratón? Aquí tr dejamos una breve losta de series disponibles en streaming, para que puedas maratonear todo el fin de semana junto a tus seres queridos. 

Una familia normal

Esta producción de Netflix toma como base el exitoso libro del autor sueco Mattias Edvarsson y se sumerge en la historia de una familia aparentemente perfecta que se desintegra cuando un sorprendente asesinato revela que son capaces de cualquier cosa para protegerse mutuamente.

Una familia perfecta sinopsis
Créditos: Netflix

Mi querida niña

Esta es una miniserie de drama y suspenso en Netflix, basada en la novela homónima de Romy Hausmann. La historia sigue a Lena, quien vive en aislamiento con dos niños, Hannah y Jonathan, bajo un estricto control. Un día, Lena logra escapar, pero sufre un accidente grave que la lleva al hospital junto a Hannah. Poco después, los padres verdaderos de Lena dan con ella, sin embargo, ya han pasado 13 años desde su secuestro.

Mi querida niña
Créditos: Netflix

El desorden que dejas

Con el propósito de revitalizar su matrimonio, Raquel, una joven docente de literatura, acepta una posición en la escuela del pueblo natal de su esposo. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?" Es la nota impactante que Raquel halla entre los trabajos a corregir en su primer día. Su entusiasmo por enseñar se ve desafiado por estudiantes que la reciben con esta ominosa bienvenida. Pronto, aprenderá sobre la predecesora Viruca y cómo ha dejado su huella en la vida de todos. Raquel se embarcará en su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar donde todos parecen ocultar secretos.

Estas son algunas grandes historias que encontrarás en el amplio catálogo de miniseries disponibles en Netflix, el servicio de streaming más popular de la actualidad. ¿Quieres conocer otras grandes historias? Entonces síguenos en Facebook