PELÍCULAS

¿Cuál es la película más asquerosa de la historia? Aquí la puedes ver gratis

Solo las personas con estómago de acero se han atrevido a ver esta película, si la ves es bajo tu propia responsabilidad
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 15:12

El cine es un espectro tan amplio que, así como podemos encontrarnos obras cargadas de estética, también nos podemos topar con cintas que nos llevan al punto más alto del asco y desagrado. En el segundo extremo está la película de la cual te hablaremos hoy, un famoso festival de cine la catalogó como la más asquerosa de la historia. ¿Quieres verla gratis?, te decimos cómo pero es bajo tu responsabilidad.

Según han reportado diversos medios, esta película se exhibió en el Festival de Sundance de 2017. Todo parecía ir bien hasta que comenzó, algunas personas tuvieron que salir de la sala debido a lo desagradable que era. Su director es el DJ Fliying Lotus, y explicó que él no quería hacer la obra más asquerosa de todos los tiempos, solo deseaba que las personas conocieron ese lado oscuro que se esconde en la belleza y pulcritud.

Las críticas coincidieron con que era bastante desafortunado ver esta película, pero precisamente por la trama o guión, todo se enfocó en los recursos visuales que se usaron para generar asco en quien la vía. ¿Te atreves a ver la obra más repugnante de la historia?, te decimos cuál es y cómo verla. 

¿Qué película es considerada la más asquerosa de la historia?

La película más asquerosa de la historia se llama 'Kuso', describirla es un poco complicado, pero lo intentaremos. La historia se centra en los sobrevivientes de un devastador desastre natural en Los Ángeles. Las personas tienen malformaciones y caras llenas de granos con pus, ya imaginarás hacia dónde va la cosa. En el sitio de Internet Movie Database (IMDb) tiene una puntuación de 4.9 estrellas sobre 10, así de desagradable fue. 

Pero 'Kuso' no es asquerosa solo por el diseño de sus personajes; a lo largo de la obra verás mutilaciones, dientes rotos, figuras repugnantes, sustancias de dudosa procedencia y todo lo repugnante que te puedas imaginar. Solo las personas que tienen un temple y un estómago de acero son capaz de resistir los 93 minutos que dura. 

"Los Ángeles ha vivido el peor terremoto de toda su historia. Tras el desastre, llega otro desastre, más delirante. Una red improvisada de televisiones transmite qué pasa con aquellos que han sobrevivido al terremoto... Probablemente la película más repugnante jamás rodada. Así se nos presenta "Kuso", una obra única y extrema, pensada para ser odiada, y que ha hecho rasgar las vestiduras de muchos críticos", así la describe FilmAffinity. 

Kuso película más asquerosa de toda la historia
Créditos: IMDb

¿Cómo ver películas gratis en internet?

Encontrar una manera de ver gratis 'Kuso' es complicada, pero no imposible. La puedes disfrutar a través de algunas páginas web que usan diversos servidores ajenos para poderlas transmitir, como Cuevana, solo que necesitarás una cuenta para poder ver dicho contenido; eso sí, no está disponible su doblaje o subtitulado al español.

Y si quieres ver más películas gratis puedes optar por plataformas de uso libre como Pluto TV, la cual no infringe con las normas y tiene un catálogo relativamente amplio de cintas y series. Otra opción es con la app de Telegram; hay distintos canales en los que suben películas de todo tipo.

Las críticas no mienten cuando dicen que 'Kuso' es la película más asquerosa de toda la historia, si no nos crees puedes comprobarlo por ti mismo, pero es bajo tu responsabilidad. Y recuerda, si quieres más recomendaciones para ver gratis en internet, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de X.