REALITY SHOW

'Quién es la Máscara' 2023 decepciona a sus fans y ellos DESPRECIAN a la ganadora "mejor nadota"

Todos los fans en redes sociales mostraron descontento al saber quién fue la ganadora de 'Quién es la Máscara' 2023.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 09:51

La quinta temporada de 'Quién es la Máscara' llegó a su fin, la revelación de los finalistas y el ganador del reality decepcionó a los fans que esperaban un resultado más emocionante. Una vez más, Televisa, seleccionó a una ganadora que los seguidores despreciaron y no duraron en expresarlo por redes sociales.

Por redes sociales los fanáticos no dudaron en expresar su descontento por la famosa que se encontraba debajo de la máscara, en Twitter mostraron en los comentarios de la publicación oficial de 'Quién es la Máscara' que no les gustó nada el finalista. Al respecto, la ganadora ya ha emitido su respuesta. 

El pasado domingo 17 de diciembre fue la final de 'Quién es la Máscara' en el Canal de las Estrellas, los finalistas conformados por Puercoespunk, Josérramonstruo y Jaguar, dieron su mejor show para ser seleccionados como ganadores. 

¿Quién fue el ganador de 'Quién es la Máscara 2023?

Durante la final de 'Quién es la Máscara' se observaron las participaciones de Jaguar, uno de los personajes más queridos por la audiencia que se convirtió en el primer eliminado de la noche y resultó ser Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, seguido de Josérramonstruo que fue el cantante Carlos Baute.

La ganadora de quién es la máscara es barbara de regil
Créditos: Televisa

Al final de la noche se anunció que Puercoespunk se convertiría en la ganadora del reality, al revelar su identidad los seguidores del programa odiaron el resultado y rápidamente mostraron su inconformidad en redes sociales, se trataba de la influencer fitness más detestada, Bárbara de Regil.

¿Por qué nadie quiere a Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil ha protagonizado innumerables polémicas que han hecho estallar internet, empezando por el protagónico que hizo con 'Cabo', una telenovela que marcó su regreso a la pantalla chica. Los sitios de especulaciones concluyen que quedó peleada con todos los equipos, desde los maquillistas hasta los de iluminación. 

¿Por qué los fans odiaron a la ganadora de quién es la máscara
Créditos: Gluc

Al finalizar la producción, Bárbara de Regil, intentó hacer que se reconciliaran todos con una rosca y la terminó partiendo sola por qué nadie quiso acercarse. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz trata mal a los equipos con los que trabaja con sus peticiones y desplantes.

Ganadores de todas las ediciones de 'Quién es la Máscara'

'Quién es la Máscara' ha tenido varios ganadores a lo largo de sus cinco temporadas, se basó en un reality show coreano para crear algunas de las botargas como la de Puercoespunk, esta es la lista de los ganadores de todas las ediciones. 

Los fans de quién es la máscara odiaron a la ganadora
Créditos: Gluc
  • 1ª temporada- Camaleón, Vadhir Derbez
  • 2ª temporada- Disco Ball, María León 
  • 3ª temporada- Apache, Kalimba
  • 4ª temporada- Hucal, Angie Taddei, Karla Días, Melissa y Regina Murgia

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la ganadora de 'Quién es la Máscara' y por qué los fans odian a Bárbara de Regil.