FAMOSOS

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Cómo votar por tu favorito para que gane la final?

Es momento de preparar todos tus votos para tu pareja favorita en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 17:14

La final de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' está cada vez más cerca, por lo que si todavía no votaste por tu favorito en la competencia, aquí tenemos los pasos que debes seguir para ayudar a aquellos famosos que se robaron tu corazón desde el inicio de la temporada.

Todos los retos dentro de la competencia de baile pusieron al límite a cada una de las parejas en la temporada, demostrando que solo los más fuertes pudieron salir adelante frente a las críticas de jurado y los obstáculos en cada coreografía, sin embargo, no todo pudieron con la presión, en el caso de Agustín Fernádez, el participante decidió abandonar a su compañera Isabel Madow antes de la final.

A pesar de todos los problemas, los finalistas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' están listos para el último empujón en su camino, solo así podrán conquistar el obstáculo que se interpone entre ellos y el éxito.

¿Cómo votar por tu favorito para que gane 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Para poder votar por tu pareja favorita en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' solo debes seguir los siguientes pasos, así estarás ayudando a los famosos que sabes merecen ganar esta temporada, así que no dejes pasar más tiempo y pídele a tu familia y amigos que te ayuden para que puedan ganar.

  • Ingresa al sitio de www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota

  • Selecciona a la pareja por la que quieres votar en esta final de temporada.

  • Puedes votar más de una vez, solo debes esperar unos segundos.

  • Listo, puedes votar por varias parejas si no te decides por tu favorito.

Cada paso en el camino impulsó a los participantes hasta este momento, después de varias semanas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' solo los mejores pudieron convencer al público y a los jueces que merecen llevarse el trofeo a casa.

Vota por tu favorito en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Créditos: Instagram @lasestrellasbailanenhoy

¿Quiénes son los finalistas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

En esta temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' los famosos que llegaron hasta la final fueron Ana Emilia y Luis Arturo, Dania Méndez y Marco León, Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza, Briggitte y Lujay Daniela Parra y Rafa Nieves, quienes se convirtieron en los favoritos de muchos.

La competencia está en su mejor punto, por lo que cada pareja deberá demostrar en la final que tienen el talento suficiente para coronarse como los mejores en la temporada, esta última coreografía será su herramienta en el reality de baile para coronarse después de varias semanas.

La final de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' pondrá a prueba a los mejores concursantes de la temporada, así que no te olvides de votar por tu favorito y de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de esta intensa competencia del matutino en Televisa.