REALITY SHOW

5 fotos que demuestran que Evelyn es la única que puede detener a Mati en Exatlón México

Evelyn Guijarro es una de las atletas que pueden derrotar a Mati Álvarez en un duelo dentro de la arena de Exatlón México, pero no ha querido volver a la competencia.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 15:58

Una de las atletas más imparables ha sido Mati Álvarez por su gran capacidad de ser líder de todo un equipo, incluso ha ido a competencias internacionales para poner en alto el nombre de Exatlón México. En la actual temporada parece no haber ningún atleta que la pueda detener, solo Evelyn Guijarro tiene las actitudes para hacerlo posible.

Sin embargo, Evelyn Guijarro por diferentes causas no ha vuelto a pisar las playas de República Dominicana, pero sigue siendo recordada por los seguidores del programa por ser una de las deportistas más ágiles en los circuitos de velocidad, agilidad y fuerza de las primeras ediciones. 

Hoy nos dedicaremos a recordar las razones por las que es recordada como una gran atleta que es más fuerte que la reina roja, hay algunas fotos que demuestran su gran desempeño dentro de los circuitos. 

¿Por qué Evelyn no está en Exatlón México?

Evelyn Guijarro es una atleta especializada en lanzamiento de jabalina que fue una de las grandes estrellas del programa, pero nunca logró ganar una copa de Exatlón México por verse rebasada por sus compañeros. Su despedida del reality fue muy emotiva y hasta el momento no ha dado señales de que quiera volver a participar. 

Las razones por las que Evelyn puede ser mejor que Mati en Exatlón México

Entrena en competencias nacionales

La atleta se ha destacado por participar en maratones, siempre se encuentre en movimiento y no se limita a estar en competencias de nivel nacional, es una corredora que recientemente estuvo en una carrera de 15 km. En los circuitos del reality fue una de las mejores participantes que tuvo las playas de Exatlón México, rebasando a grandes deportistas en cada una de las pruebas por la supervivencia, se destacaba más cuando estaba en la fusión.

¿Por qué Evelyn Guijarro es mejor que Mati Alvarez?
Créditos: Instagram @evelynguijarro

Es disciplinada 

No hay una sola semana que no entre, la atleta tiene una rigurosa dieta que comparte con sus seguidores en redes sociales y se mantiene en buena forma con entrenamiento de pesas. En las publicaciones que hace agradece a su cuerpo por llevar grandes hazañas en la pista, también hace colaboraciones con muchas marcas de deporte que la patrocinan y es una de sus fuentes principales de ingreso.

Evelyn Guijarro se convirtió en la mejor atleta de Exatlón México
Créditos: Instagram @evelynguijarro

Es una buena compañera

Evelyn Guijarro es una compañera que siempre se encuentra dispuesta a seguir las estrategias correspondientes para avanzar en los duelos que tenga su equipo, modera mucho sus emociones y se centra en la competencia. Mientras su equipo se mantenga unido, se encontrara en búsqueda de las mejores opciones para crear las estrategias y salir adelante, eso ha tenido como resultado que pueda llegar muy lejos.

¿Cómo fue la salida de Evelyn de Exatlón México?
Créditos: Instagram @evelynguijarro

Practica otros deportes

La leyenda azul no se queda solo con lo convencional de las carreras, en su tiempo libre se dedica a otras disciplinas, entre las que se destacan es el buceo, yoga y snorkel. Al tener un equilibrio entre su vida personal y el deporte, hace que tenga toda la disposición cuando entra a una competencia profesional como Exatlón México

Créditos: Instagram @evelynguijarro

Se modera en la competencia

Uno de los problemas más grandes que sufren los atletas son las lesiones, Evelyn Guijarro es una mujer que siempre encuentra el equilibrio en la competencia, no duda en moderarse para salir bien de todos los circuitos. Al no sobre esforzarse tiene una ventaja comparativa por qué en todo momento se encuentra dispuesta a dar el cien por ciento.

Créditos: Instagram @evelynguijarro

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de las razones por las que Evelyn es la única que puede detener a Mati en Exatlón México