QUIÉN ES LA MÁSCARA 2023

Quién es la Máscara 2023: Ellos son los FINALISTAS del reality, ¿quién es el ganador?

Después de arduas semanas, tenemos a los finalistas de ‘Quién es la Máscara’, quienes darán su mejor actuación para ganar la quinta temporada ¿Quiénes son?
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 09:43

Estamos por cerrar la quinta edición de ‘Quién es la Máscara’ al conocer a los finalistas que pasan a la última parte de la competencia, mostrando su mejor actuación en la pista, podrían alzarse como el ganador de la temporada. Una filtración podría apuntar quién se llevará el premio final.

Los investigadores acertaron la noche de ayer en descubrir quienes se encontraban detrás de los personajes que buscaban un lugar como finalistas de la quinta temporada. Carlos Rivera, Yuri y Juampa Zurita y Martha Higareda verán un último programa con 3 personajes que pelearon por llegar a ese punto. Se menciona que dos más regresarán a ‘Quién es la Máscara’.

La quinta edición del programa basado en el show estadounidense ‘The Masked Singer’ llega a su fin después de arduas semanas donde vimos a 19 personajes participar, pero solo uno será el ganador de ‘Quién es la Máscara'. ¿Apoyabas a este personaje?

Ellos son los finalistas de ‘Quién es la Máscara’ que buscaran posicionarse como el ganador de la temporada. ¿Quiénes son?
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Los últimos eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

La penúltima semana en ‘Quién es la Máscara' cerró al conocer a los semifinalistas eliminados de la competencia que se quedaron a un paso de la gran final. El primero en dejar la competencia fue Dientes, competidor polémico, debido a que era poco apoyado en redes sociales por falta de trabajo en sus presentaciones. Debajo del disfraz se encontraba el conductor de ‘Hoy’, Paul Stanley.

El segundo avatar en desenmascararse fue ‘Pastelito’, quien era una de las favoritas de la audiencia. Debajo del avatar se encontraba la cantante y conductora Ivonne Montero. El tercero en despedirse de ser finalista en ‘Quién es la Máscara’, fue el personaje de Huesos, quien era interpretado por el conductor Yordi Rosado.

SPOILER: ¿Quiénes son los finalistas de 'Quién es la Máscara'?

Legamos a la recta final de ‘Quién es la Máscara’, donde veremos a los 3 finalistas enfrentarse para ser los ganadores de la temporada. Apoco de verlos dar su mejor espectáculo, sabemos quienes se encuentran debajo del disfraz. Conoce qué famosos veremos llegar a ser el ganador de la competencia.

Quienes pasaron a la final fueron Puercoespunk, avatar que se ha destacado por crear una personalidad envolvente alrededor de su personaje. Debajo del disfraz se encuentra la actriz Jessica Coch. Quien pasó al final de ‘Quién es la Máscara’ fue José Ramonstuo, personaje que ha logrado llegar lejos en la competencia. Detrás del pachoncito avatar, se encuentra Carlos Baute.

El último competidor que se ha destacado en sus presentaciones es Jaguar. El impacto en redes sociales no se ha hecho esperar al conocer que se trata del youtuber Werevertwomorro. El próximo domingo conocemos quién es el ganador.

¿Quiénes son los finalistas de la quinta temporada de 'Quién es la Máscara' que buscaran ser el ganador?
Créditos: Instagram @quieneslamascara

¿Quién gana 'Quién es la Máscara' 2023?

Según los spoilers que se han filtrado sobre la final de 'Quién es la Máscara', se menciona que Jose Ramonstruo obtendrá el tercer lugar en la competencia. El segundo puesto se lo llevará Puercuespunk, quien es personificado Jessica Coch. Para sorpresa de muchos, el ganador será Jaguar, Werevertumorro demostró su talento.

A pesar de ser la sexta eliminada de ‘Quién es la Máscara’, Avispa regresará para imponerse en la competencia y tener su participación. Hasta el fin de semana, sabremos si ella será la ganadora o uno de los finalistas. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de realities.