REALITY. SHOW

¿Quiénes revelan su identidad en Quién es la Máscara hoy 10 de diciembre?

Todas las filtraciones parecen indicar que saldrá un personaje muy querido de 'Quién es la Máscara' hoy domingo 10 de diciembre.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 10:40

Los 6 participantes restantes van a revelar su identidad hoy domingo 10 de diciembre, los fanáticos del reality show ya tienen las pistas suficientes para determinar que se encuentra detrás de la botarga. Nos encontramos en la recta final de 'Quién es la Máscara', todo se pone más emocionante para la audiencia y el panel de investigadores seleccionará a un famoso para ser revelado. 

De acuerdo a los sitios de especulaciones, se ha lanzado información filtrada que revela la identidad del personaje que sale eliminado de la transmisión de hoy. En el capítulo pasado vimos como Emmanuel, que fue el invitado especial, señaló que ya sabia que famoso se encontraba detrás de la botarga de 'Dientes'.

Te dejamos todo el contexto que necesitas saber para qué disfrutes de los últimos capítulos del programa de investigación favorito del Canal de las Estrellas, con un panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Martha Higareda y Yuri, algunas de las personalidades más sobresalientes. 

¿Cuál es la identidad de personaje del reality de Quién es la Máscara?
Créditos: Televisa

¿Qué participantes serán eliminados de Quién es la Máscara hoy 10 de diciembre?

En la transmisión pasada de 'Quién es la Máscara' salieron eliminados Hada y Llama, pero los jueces el pasado 3 de diciembre hicieron una apuesta junto a Emmanuel para determinar quién se encontraba detrás de 'Dientes'. Los sitios de especulaciones han dicho que 'Huesos' se convertirá en otro personaje eliminado, algunas de las pistas que ha dejado parecen indicar que se trata de Yordi Rosado. 

Identidad del personaje de quien es la mascara
Créditos: Televisa

También se ha dicho que el segundo eliminado es 'Pastelito' que sería la actriz Ivonne Montero que ha participado en reality shows como 'MasterChef Celebrity'. Hoy domingo 3 de diciembre se dará a conocer a los finalistas de la competencia, pero el primer eliminado que fue filtrado se trata de 'Dientes', algunas de las apuestas indican que es Franco Escamilla, Ricardo Faslicht, Alan Tacher o Raymix. Aunque no es información oficial, lo descubriremos en la transmisión nocturna.

¿A qué hora y dónde ver Quién es la Máscara?

Cada domingo hay un nuevo capítulo de la quinta temporada de 'Quién es la Máscara', podrás ver a los eliminados hoy domingo 10 de diciembre por el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas. Algunas de las transmisiones se hacen por el canal de YouTube para que no te pierdas de las eliminaciones previas. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la identidad del personaje que saldrá eliminado del reality Quién es la Máscara de Televisa.