FAMOSOS

Actor que alcanzó la fama en Televisa gracias a su papá explota porque no lo reconocieron en Starbucks

La estrella de Televisa se sorprendió y molestó al notar que los empleados de Starbucks no sabían quién era.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 15:03

A través de un hilo en redes sociales, un usuario y ex empleado de Starbucks compartió la historia del día que Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, entró al establecimiento y se molestó porque no lo reconocieron. 

De acuerdo con los textos que detallan la situación, el actor de Televisa no fue reconocido por los miembros del personal que trabaja en dicha cafetería. Al notar que los demás no sabían su nombre, cambió su actitud y tuvo una reacción más seria.

Vadhir Derbez “no soportó” la indiferencia de las personas de Starbucks, ya que el intérprete, al parecer, está acostumbrado a que todos lo reconozcan por su trabajo en la escena que lo volvió famoso desde pequeño, labor que inició gracias a Eugenio Derbez, su papá. 

El día que Vadhir Derbez explotó porque no lo reconocieron en un Starbucks

Edgar Santos es el usuario de X que publicó la anécdota de la vez que Vadhir Derbez explotó al darse cuenta que los empleados del negocio no lo reconocieron. Según sus anotaciones, pese a que muchos trabajadores sí sabían quién era, todos fingieron no conocerlo. 

empleados de Starbucks fingen no conocer a Vadhir Derbez
Créditos: Instagram @vadhird

Todo comenzó cuando el hijo de Eugenio Derbez llegó al Starbucks acompañado de otra persona. Posteriormente, luego de que pidió su bebida, el hecho que lo hizo cambiar de actitud, y molestarse, fue que los chicos de caja le preguntaron su nombre.

“La risa abandona su organismo… supongo que está acostumbrado a que lo reciban con bombo y platillo”, explicó Santos al añadir que el actor de Televisa le respondió desconcertado y con un rostro serio que su nombre es Alejandro, no Vadhir.

Finalmente, el usuario agregó que el intérprete cambió por completo su expresión. Incluso su acompañante, detalló, bromeó con la situación al lanzar comentarios de que no lo reconocieron. “Traten a los famosos como a todos los demás, no sean su tapete”, concluyó. 

Vadhir Derbez se molesta porque no lo reconocieron en Starbucks
Créditos: Instagram @vadhird

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez es hijo del reconocido actor y comediante Eugenio Derbez. El artista de Televisa nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México, lugar donde empezó su carrera frente a las cámaras en programas a cargo de su papá.

Algunos de sus papeles más conocidos los ha llevado a cabo en telenovelas, series y películas. "Alejo" en ‘Cómplices al rescate’, "Toño" en ‘La Familia P. Luche’ y "El Chino" en ‘No se aceptan devoluciones’ son parte de sus roles más famosos. 

Si te gustó este contenido, y deseas conocer más datos sobre Vadhir Derbez en proyectos de Televisa, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.