ÚLTIMO MINUTO

Lotería Nacional: Estos son los premios del sorteo especial de bienes confiscados

Desde motos hasta palcos exclusivos en el Estadio Azteca, aquí todo lo que debes saber de este sorteo.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 17:00

¿Te enteraste? El sorteo especial de bienes confiscados que organiza el gobierno de México junto con la Lotería Nacional, está a punto de comenzar y se sortearán muchísimos premios, desde camionetas y motocicletas hasta palcos en el Estadio Azteca. ¿Quieres saber cómo participar?

El precio de cada cachito será de 100 pesos, precio propuesto para que más gente tenga acceso a hacerse de uno y poder ganar alguno de los premios que serán entregados por el propio gobierno del país a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado INDEP.

De acuerdo con la información que ha trascendido a través de internet y redes sociales, para este gran evento, se emitirán 3 millones de cachitos de Lotería Nacional, por lo que cada uno será una oportunidad más de ganar y el dinero recaudado será destinado a ayudar a los damnificados del Huracán Otis que azotó las costas de Guerrero.

amlo anuncia sorteo especial de bienes confiscados
Créditos: Gobierno de México

Fecha y precio de los "cachitos" del sorteo especial de bienes confiscados de la Lotería Nacional

Será este próximo 19 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo especial de bienes confiscados por parte del gobierno de México, según lo ha señalado el presidente de la República, y los premios pueden variar, pues en el organismo del gobierno hay muchos productos que serán dados a sorteo:

“En este caso son premios de bienes confiscados del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente; por ejemplo, es un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos”, señaló el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en su habitual conferencia matutina en Palacio Nacional.

¿Cuáles son los premios del sorteo especial de bienes confiscados de la Lotería Nacional?

De acuerdo con el sitio oficial del Gobierno, los premios que serán sorteados en la Lotería Nacional son de dos tipos: en especie, es decir, objetos o bienes materiales; y en efectivo, con sumas que serán entregadas a los diferentes ganadores. El listado completo es el siguiente:

Premios en especie:

  • Un palco en el Estadio Azteca; nivel bajo, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento con valor de 25 millones 085 mil pesos.
  • Camioneta Pick up Chevrolet Sierra 2020 con costo de un millón 043 mil pesos
  • Camioneta Suv Dodge Durango 2020, con costo de 990 mil pesos
  • Camioneta Pick up Ram Lone Star 2020 con costo de 625 mil pesos
  • Camioneta Pick up Mazda 2020, con costo de 576 mil pesos.
  • 3 cuatrimotos nuevas, marca Stels Guepard 2018, una con valor de 193 mil pesos y dos de 172 mil pesos

Premios en efectivo:

  • 5 premios de 10 millones de pesos
  • 5 premios de 5 millones de pesos
  • 5 premios de 2 millones 500 mil pesos
bases de sorteo
Créditos: Gobierno de México

¿Dónde comprar los "cachitos" de la Lotería Nacional?

En México, existen muchos puntos de venta en donde puedes adquirir cachitos de la Lotería Nacional, como los kioscos de revistas o las agencias de lotería que están ubicados en todo el país; asimismo, en algunos supermercados es posible encontrar este tipo de establecimientos, y ahí mismo se puede verificar si eres ganador o no.

¿Participarás en el sorteo especial de bienes confiscados para ganar alguno de los premios de la Lotería Nacional? Dinos lo que opinas en nuestra cuenta de Facebook.