QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién salió de 'Quién es la Máscara' 2023 domingo 26 de noviembre?

¡Un eliminado más ha salido de ‘Quién es la Máscara’ y si pensabas que la sorpresa de la semana pasada fue enorme, entonces nunca te imaginarás la de esta noche.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:08

Una emisión más de ‘Quién es la máscara’ finalmente llegó a su inminente conclusión, y con ella nos enteramos de quién fue el eliminado de esta noche, domingo 26 de noviembre. Estamos entrando a la recta final del reality show, así que no te pierdas nuestra cobertura completa del programa.

Este reality show de competencia y canto está basado en ‘The Masked Singer’ proveniente de Estados Unidos, que a su vez es una adaptación americana de su original surcoreana, ‘King of Mask Singer’.

El programa presenta a una serie de celebridades que compiten de manera anónima, vistiendo trajes o disfraces de personajes ficticios. En cada episodio, los participantes se enfrentan en competiciones de canto, donde cada uno elige una canción de su elección para interpretar. Después de cada enfrentamiento, tanto los panelistas como el público en vivo votan por su favorito, y el ganador avanza a la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado mediante votación del público a través de una aplicación exclusiva en el foro del programa. La celebridad eliminada entonces se quita la máscara para revelar su identidad.

Ellos son los eliminados de hoy en 'Quién es la Máscara'

Resulta ser que los rumores eran ciertos y la agrupación Magneto se encontraba debajo de los conductores de autos chocones en 'Quién es la máscara'. Esta predicción ya se había adivinado desde mucho tiempo antes por los propios fanáticos del show, y hoy por fin fue revelada su identidad.

carritos chocones quien es la mascara
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Por su parte, uno de los personajes más queridos del reality show dio el adiós el día de hoy, y se trató de Bombona, la bombón de dulce con ojos que nos enamoró con su voz. Detrás de este personaje se encuentra la cantante, también amada por el público de Kika Edgar. 

kika edgar era bombona
Créditos: Instagram @quieneslamascara

Lista de eliminados de 'Quién es la Máscara' 2023

Hasta este momento ya hemos sido testigos de quiénes han sido los personajes que han salido de ‘Quién es la máscara’, uno de los reality shows más exitosos de Televisa. Afortunadamente la lista de eliminados es corta, debido a que el programa está casi recién estrenado y no han salido tantos competidores todavía:

Milagrito

Este personaje fue el primer eliminado del reality show, y consistía en un corazón con un ojo para ver el interior de las personas, y varios motivos coloridos y brillantes que adornaban su espectáculo. Este personaje estaba interpretado por Mimí, integrante de la agrupación, Flans.

Girasol

Este fue el segundo personaje eliminado de la competencia, y consistía en un girasol con forma semi humana, que está muy apasionada por la música. Este personaje estaba interpretado por el actor y modelo, Christian de la Fuente.

Balero

A pesar de que muchos lo querían en la competencia, Balero terminó siendo el personaje eliminado de la semana pasada, esto luego de no lograr ser salvado por el público y los jueces. Durante la transmisión, los espectadores se pronunciaron en redes sociales para que regresara a la competencia, sin embargo, esto no fue suficiente. Finalmente, nos enteramos de que Coque Muñiz se encontraba detrás de este carismático personaje.

Baby Alien

Una de las sorpresas más curiosas de ‘Quién es la máscara’ no fue (necesariamente) la eliminación de Baby Alien de la competencia, sino quién se encontraba detrás del personaje, y es que el domingo 5 de noviembre, nos enteramos de que el cantante y actor estadounidense, Drake Bell, era el protagonista de este disfraz. 

¿Cuándo termina 'Quién es la Máscara' 2023?

Afortunadamente, para todos los fanáticos de ‘Quién es la máscara’, aún no hay una fecha confirmada para el cierre de este reality show, y, dado que todavía queda una gran cantidad de participantes, es muy posible que el reality show de canto y talento de Televisa se extiende incluso hasta principios del 2024.

Ahora que ‘Quién es la máscara’ ha llegado a su fin una semana más, ¿qué opinas acerca del eliminado de hoy 26 de noviembre? danos todos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook.