FAMOSOS

Actor de Netflix y Apple TV fue asesinado: lo encontraron con signos de tortura

Además de presentar heridas provocadas con un machete o un arma blanca, el cuerpo del actor de Netflix y Apple TV tenía atados los pies y las manos.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:33

En Tuluá, un municipio de Colombia, autoridades de la región reportaron el hallazgo del cadáver de un chico de 23 años que fue asesinado y que además presentaba signos de tortura. El joven era actor de Netflix y Apple TV.

De acuerdo con el informe que compartió el grupo a cargo de la investigación, la noche del lunes 20 de noviembre se logró la detención de una persona que probablemente estuvo involucrada con el homicidio del famoso; ésta quedó a disposición de la Fiscalía.

“Gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, habría participado del homicidio”, comunicó Nicolás Guillermo Suárez, comandante segundo del distrito que reveló los datos sobre el caso del actor de Netflix y Apple TV que fue asesinado

¿Quién es el actor de Netflix y Apple TV que fue asesinado?

El cuerpo localizado el pasado lunes 20 de noviembre en la comunidad de ‘La Playita’ en Tuluá es de Kevin Muñoz, un intérprete y cantante de 23 años de edad que presentaba huellas de tortura.

asesinan a actor de Netflix y Apple TV
Créditos: Instagram @keicy_newera

Según las anotaciones que se tienen hasta el momento, el artista que intervino en producciones de Netflix y Apple TV tenía atados los pies y manos. Además, tenía varias heridas posiblemente generadas con un arma blanca. 

¿Quién era Kevin Muñoz?

Pese a que no hay muchos detalles sobre la vida personal de Kevin Andrés Muñoz Tovar, la poca información que se conoce sobre el actor es que en 2020 su carrera en la escena dio un giro debido a que saltó a la fama con su actuación en la película colombiana ‘Lavaperros’.

Dos años después, en 2022, el joven participó en ‘Echo 3’, una serie de Apple TV donde también, así como en la cinta disponible en Netflix, Kevin Muñoz mostró su talento. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso del actor que fue asesinado.