ÚLTIMO MINUTO

Gaby Spanic revela que Pablo Montero abusó de ella en La Casa de los Famosos

‘Yo pegaba de gritos’, Gaby Spanic asegura que sufrió abuso sexual por parte del actor y cantante, Pablo Montero.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 16:48

Un nuevo escándalo ha surgido de La Casa de los Famosos de Telemundo, y es que ahora, una de las ex participantes, Gaby Spanic, reveló que sufrió un acto de abuso en el reality por parte de Pablo Montero, ¿qué fue lo que sucedió?

Fue durante la edición emitida durante 2021 que Gaby Spanic formó parte de este reality show de Telemundo junto a su compañero y amigo de toda la vida, Pablo Montero. Pues durante ese concurso, Gaby Spanic sufrió de tocamientos indebidos por parte del participante, sin embargo, no dijo nada en ese momento hasta ahora.

En su participación en el reality show de Canela TV , ‘Secreto de Villanas’, Gaby Spanic le relevó a sus compañeras, Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Geraldine Bazán, Aylín Mujica, entre otras, cómo vivió ese incómodo momento.

gaby spanic en secreto de villanas
Créditos: Canela TV

¿Cuál fue la revelación de Gaby Spanic sobre Pablo Montero?

Mientras se encontraban en la piscina, Gaby Spanic le reveló a sus compañeras de reality show un momento muy vergonzoso que vivió con Pablo Montero, y es que ella revela que se encontraba fumando un cigarrillo cuando el cantante y actor mexicano, Pablo Montero, se le acercó a hablar.

‘Tú siempre me has gustado’, revela cómo se le acercó el actor; Gaby Spanic revela que de la sorpresa, se le cayó la ceniza a los senos, y que él comenzó a tocarla sin preguntarle, agarrándola por los brazos e intentando besarla sin su permiso.

¿Qué pasará con Pablo Montero?

Según revela Gaby Spanic, ella no volvió a hablar con el actor y cantante luego de su participación en La Casa de los Famosos de Telemundo, sin embargo, asegura que él tiene muchas denuncias de agresión en contra de otras mujeres. Asimismo, durante su estadía en el reality show, Pablo Montero estuvo muy cerca de Alicia Machado, con quien surgió un cierto amorío.

pablo montero y alicia machado en la casa de los famosos
Créditos: Instagram @pablomoficial

Fue a principios de 2023, cuando dos mujeres de Chiapas denunciaron al actor ante las autoridades, y más tarde se reveló que estas mujeres son, en realidad, menores de edad. Sin embargo, cuando el actor fue cuestionado por estas agresiones, respondió lo siguiente: ?“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen?”.

Asimismo, aseguró que antes se metería un balazo antes de cometer aquellos actos de los que se le acusa: “Me extraña que me estés hablando de eso. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”.

Hasta ahora no se sabe cuál será el destino de Pablo Montero ante la justicia, porque no queda claro si Gaby Spanic denunciará ante las autoridades al actor y cantante. ¿Quieres saber cómo continúa esta historia de abuso surgida de La Casa de los Famosos? Entonces síguenos en Facebook.