EXATLÓN MÉXICO

Revelan la verdadera razón por la que Aristeo Cázares no está en Exatlón México

Se menciona que Aristeo Cázares fue contactado por TV Azteca para la nueva temporada de 'Exatlón México' ¿La demanda en su contra tuvo algo que ver?
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 21:01

Para la nueva temporada de 'Exatlón México', se buscó traer reconocidos atletas para que formaran parte de la séptima edición, incluso se habló del regreso de Aristeo Cázares. Sin embargo, debido a la demanda que tuvo, no se incorporó de nueva cuenta al reality de TV Azteca.

Después de su paso por el reality, Aristeo Cázares se unió a 'Venga la Álegría en su edición fin de semana, donde formó parte del matutino. Sin embargo, hace aproximadamente 9 meses avisó a la empresa que se retiraba, debido a que se le había ofrecido un contrato mucho mejor para participar en la competencia, tema que TV Azteca no tomó bien.

Aristeo Cázares fue obligado a retirarse del reality 'La Casa de los Famosos' de Telemundo, debido a que no había terminado su contrato con la televisora del Ajusco. Se llegó a mencionar que tenía una demanda en su contra por incumplimiento contractual, debido a que le hacía falta un proyecto dentro de TV Azteca para darlo por terminado.

Tras 'Exatlón México', poco se ha sabido de Ernesto Cázares, más por la supuesta demanda. ¿Cayó de la gracia de TV Azteca por irse a la televisora rival?
Créditos: Instagram @ariscazares

¿Por qué Aristeo Cázares no está en 'Exatlón México'?

Durante el programa 'Fórmula espectacular' conducido por Flor Rubio y Gabo Cuevas, se mencionó que TV Azteca se había acercado con Aristeo Cázares para proponer que regresara a la nueva edición de 'Exatlón México', al igual que lo hizo su hermano Ernesto, sin embargo, el deportista de parkour se negó a participar.

Ser un atleta en la nueva temporada de 'Exatlón México' podría haber sido su pase de salida para terminar el contrato que tiene con la televisora, sin embargo, mencionan los conductores del programa que' el deportista puede estar "un poco rebelde" por cómo se han dado las cosas con TV Azteca, al grado de no querer tener tratos con ellos.

En la nueva temporada de 'Exatlón México', muchos esperaban ver a Aristeo Cazares en la competencia, ¿la demanda que tiene por parte de TV Azteca lo impidió?
Créditos: Instagram @aguileonator_force

¿A qué se dedica Aristeo Cázares tras 'Exatlón México'?

Señalaron también que desde el problema que surgió con TV Azteca y Telemundo, ya no se ha sabido nada de Aristeo Cázares. Gabo Cuevas mencionó que actualmente el atleta se encuentra radicando en Querétaro, donde prefirió ser su propio jefe y abrió una casa de publicidad, donde se encuentra trabajando con muchas marcas deportivas y en el manejo de campañas sociales, donde él es administrativo y no talento.

Por lo sucedido después de 'Exatlón México', Aristeo Cázares dio un vuelco a su vida. Además de la empresa de publicidad, sigue con su escuela de parkour. Por lo que se ve, no tiene intenciones de regresar al entretenimiento y menos con TV Azteca.

Después de su paso por 'Exatlón México', será casi imposible volver a ver a Aristeo Cazares en algún reality deportivo. Pata terminar la supuesta demanda, tendría que estar presente en un programa de TV Azteca, tema que aún luce más imposible. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de 'Exatlón México'.