GRAN PREMIO DE MÉXICO

Fórmula 1: Asistentes protagonizan PELEA en el GP México | VIDEO

Los fanáticos del Gran Premio de México, deporte más peligroso del mundo, se reunieron el día de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez y parece que se calentaron los ánimos.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 17:37

¡Indignante! Hace unos minutos se reportó una pelea entre algunos asistentes del Gran Premio de México, y las imágenes ya le han dado la vuelta al internet debido al caos que provocó entre los fanáticos de la Fórmula 1

Este fin se semana se llevó a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los fanáticos del deporte más peligroso del mundo se reunieron para celebrar esta épica competencia llena de adrenalina. 

En esta carrera participaron los dos integrantes de la escudería Red Bull Racing, ‘El Checo’ Pérez y Max Verstappen; Lewis Hamilton de Mercedes Benz; Fernando Alonso con Aston Martin; Carlos Sainz con Ferrari, entre algunos otros.

tabla de posiciones
Créditos: Twitter @F1

Así fue la pelea en gradas del Gran Premio de México

Fue a través de la plataforma X, antes Twitter, que las palabras “Foro Sol” se hicieron tendencia, y es que los asistentes del Gran Premio publicaron una pelea protagonizada por un grupo de personas en las gradas del Autódromo. 

Aunque aún no se ha revelado la razón de la pelea, en el video se puede ver que un hombre corpulento vestido de gris está intentando golpear a otras dos personas vestidas de rojo. Pocos minutos después, otro hombre entra a la escena e inmoviliza al sujeto de gris, finalizando así la pelea

No queda claro quién comenzó la pelea, pero es posible que en los próximos minutos, las autoridades del complejo y los organizadores de este magno evento, emitan un comunicado informando más detalladamente lo sucedido.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en el GP de México?

Los analistas de este gran deporte llevan siguiendo muy de cerca la participación del Checo Pérez en algunas otras de sus carreras y desde hace algunas semanas pronosticaban que el corredor tapatío tendría problemas para remontar. 

Cabe señalar que al inicio de la carrera, el Checo Pérez tuvo un altercado en la pista, y es que tambaleó muy cerca de su compañero, Max Verstappen y perdió el control, saliendo unos segundos de la carrera y perdiendo el gran puesto que había obtenido con tanto esfuerzo.

el checo sufre un severo accidente el ca carrera
Créditos: Twitter @F1

Dado que su desempeño ha sido cuestionado, muchos esperaban que estar en casa le daría la ventaja, pues el Checo Pérez ya tiene mucha experiencia recorriendo la pista, sin embargo, la carrera finalizó y el representante de la escudería Red Bull Racing consiguió el puesto número 20. 

Checo Pérez ha tenido una racha muy complicada en sus últimas carreras, sin embargo, los expertos mencionan que ha demostrado un buen desempeño desde su primera aparición en el Gran Premio de Estados Unidos, pues en su primera ocasión terminó en el puesto 11 y con el paso de los años ha logrado avanzar hasta la posición 4.

Por su parte, Max Verstappen de la misma escudería resultó ser el gran ganador, obteniendo el primer lugar, seguido de Lewis Hamilton de Mercedes Benz, y en el tercer puesto se encontró Charles Leclerc de Ferrari. 

¿Qué opinas acerca de la pelea protagonizada por los asistentes del Gran Premio de México? ¿Consideras que la Fórmula 1 debería sancionarlos? Te leemos en Facebook