FAMOSOS

Ema Pulido: Las veces en que ha demostrado ser una NEFASTA en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

No solo fue con Tefi, la jueza de este mini reality ya había dado a conocer su verdadera cara con otras artistas y aquí te contamos quiénes son
sábado, 28 de octubre de 2023 · 12:11

Lo que pasó en días recientes en 'Las Estrellas bailan en Hoy' no es un acto de casualidad; Ema Pulidio ya había demostrado qué tan mala podía llegar a ser con sus comentarios. Lo ocurrido con Tefi Valenzuela fue lamentable, pero es más lamentable saber que no es la primer ocasión que ocurre algo así. Te contamos otros episodios bochornosos que han sucedido en 'Hoy' gracias a esta jueza de largo andar con Televisa.

Pero antes hay que dar un rápido contexto acerca de Ema Pulido. La jueza de 'Las Estrellas bailan en Hoy' tiene 78 años y cuenta con más de 5 décadas de trayectoria dentro del mundo artístico y de la danza. Ha trabajado en diversas obras musicales, también fundó y dirigió compañías de danza y hasta su propio estudio tiene. Muchos la conocemos por el papel que tuvo en el programa de Televisa 'Bailando por un sueño'.

 La trayectoria de Ema Pulido parecían suficientes credenciales que la respaldaban; no obstante, sus desafortunados comentarios contra estas 3 famosas en 'Las Estrellas bailan en Hoy' han ello que la jueza pierda toda credibilidad, incluso hay quienes piden que sea expulsada de 'Hoy'. Aquí te contamos qué es lo que ha pasado con ella a lo largo de los años en este mini reality.

Las veces en que Ema Pulido sembró la polémica en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

¿Qué le dijo Ema Pulido a Tefi?

El pasado jueves 26 de octubre, Ema Pulido se dispuso a calificar la coreografía de Tefi Valenzuela y "El Borrego" Nava, quienes son una de las parejas de este show en el matutino de Televisa. Fue así que "la jueza de hierro" comenzó a dar su opinión del baile y de los famosos; le mencionó a Nava que debía hacer algo para que sus redes sociales fueran más destacadas, ya que de eso dependen los votos. 

A manera de "sugerencia", Pulido dijo lo siguiente: "Borrego, a mí lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad, ni de las redes eh, algo tienes que apurarte; ma*"$a a Mariana, haz algo, dest*"$ala, vió*"$a...Ah Tefi, perdón, ya, ya, ya, van dos veces que cambio el nombre". 

Luego de estos desafortunados comentarios, al día siguiente Ema Pulido salió a disculparse en el foro de 'Hoy'. Explicó, al borde del llanto, que su lenguaje no fue el adecuado y que sentía mucho el que su discurso haya sido malinterpretado. Esto no fue bien recibido por un sector de fans, quienes pidieron su salida inmediata de 'Hoy'. 

qué le dijo ema pulido a tefi valenzuela en las estrellas bailan en hoy
Créditos: Twitter

Emma Pulido vs Mane

En junio de 2022, Ema Pulido también fue protagonista de otro pleito en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Mane había declarado que saldría de la competencia porque tenía en puerta otros proyectos, esto molestó a la jueza, quien tachó de irresponsable y tóxica a la influencer por al decisión que estaba tomando.  

"Los jóvenes dejan cualquier cosa, un trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les cansó una cosa por la otra. Este es el tipo de artistas que tenemos y es lo que piensa la gente. Aquí hay una frivolidad muy grande", manifestó Pulido. 

Mane no pudo contestar en ese momento porque el matutino estaba por terminar, pero sí respondió fuera de los foros de Televisa. En sus redes sociales dejó claro que estaba siguiendo su corazón y que no le iba a afectar lo que una señora, que no conocía ni de días, le dijera.

Emma Pulido vs Toñita

Y no, las cosas no acaban aquí. Además de Mane y Tefi, hay otra famosa que también entró en controversia con Ema Pulido por sus comentarios en 'Las Estrellas bailan en Hoy'. Y de quien hablamos es de la cantante Toñita, quien acusó a la juez como  posible racista. No hay que olvidar que esta intérprete llegó al llanto cuando Ema la calificaba, y esto fue lo que dijo en una entrevista con 'TvyNovelas'. 

"A nadie se le ha permitido que vuelva a hacer la cargada que les salió mal, solamente a Ferka y a Jorge, entonces eso habla de un favoritismo, hasta le brilla la cara cuando ve a Jorge, ¿cuál es la diferencia?, ¿qué nosotros somos morenos?, ¿es racismo? No sé, pero sí lo hace evidente y creo que está mal".

Después de ello, la jueza del programa no quiso entrar en más controversia, y dijo que los comentarios que a ella le importaban son los que ocurrían en la pista de baile, no los chismes de fuera. Eso sí, aclaró que a Toñita, y a todos los participantes, los respetaba.

con qué famosas de las estrellas bailan en hoy se ha peleado ema pulido
Créditos: Gluc MX

Por ahora, no se sabe cuáles serán las medidas que 'Hoy' tomará en contra de Ema Pulido, lo que se sabe es que un gran sector del público la quiere fuera de la competencia por sus constantes conflictos en 'Las Estrellas bailan en Hoy'. Para saber más de la decisión de Televisa frente a este caso, no dejes de seguirnos en Twitter.