EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: Aristeo Cazares conquistó a estas bellas atletas dentro del reality

El atleta sigue en una disputa legal contra TV Azteca luego de aparecer en otro reality show, ahora van tras él con todo lo que tienen.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 22:32

¿Recuerdas a Aristeo Cazares? Uno de los atletas más guapos y reconocidos que ha pasado por Exatlón México. Pues no todos lo saben, pero debido a su atractivo, tuvo muchas conquistas durante su estadía en el reality show de TV Azteca. Aquí exploramos un poco de los amores por los que atravesó este atleta de parkour.

Cabe señalar que Aristeo Cazares está atravesando un problema legal con TV Azteca por su participación en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, reality show en el que participó a principios del 2023 pero del que tuvo que salir debido a la demanda por incumplimiento laboral que recibió de los ejecutivos de TV Azteca, pues se menciona que la televisora del Ajusco nunca permitió la renuncia del atleta, por lo que tendría exclusividad y no tendría permiso de aparecer en otros shows.

La nueva temporada de Exatlón México iniciará el próximo lunes 6 de noviembre a través de la señal de Azteca UNO. Su inicio se dará un día después de la gran final de ‘La Isla Desafío en Turquía’, reality show de TV Azteca que se encuentra en sus últimas semanas y que finalizará el domingo 5 de noviembre.

mariana ugalde carmelita correa y carolina mendoza
Créditos: Gluc

¿Quiénes fueron las atletas que conquistó Aristeo Cazares dentro del reality?

Aristeo Cazares es un rompecorazones, y ha tenido el privilegio de gustarle a algunas de las competidoras más destacadas y fuertes de Exatlón México. ¿Quiénes han sido estas atletas?

Mariana Ugalde

La cercanía que ambos participantes mantenían era única, y muchos aseguraban que una vez terminada la competencia, esta relación se volvería formal, sin embargo, nunca sucedió nada más al respecto y no volvieron a tener la misma cercanía luego de finalizado el reality show.

Carmelita Correa

Este fue un triángulo amoroso muy polémico en su momento, donde Aristeo, su novia y Carmelita Correa estuvieron involucrados. Aunque esto nunca fue realmente televisado, el atleta masculino se abrió mucho más tarde, una vez que estuvo fuera de Exatlón y dentro de La Casa de los Famosos en Telemundo, donde en una ronda de charlas, confesó que estuvo a punto de serle infiel a su novia con la participante. Asimismo, Aristeo Cázares admitió que es muy complicado ir a ese tipo de shows con pareja, por lo que recomienda “no ir con novia”. 

Por su parte, Carmelita Correa no dio su brazo a torcer, e incluso, a su salida de esta temporada del reality show, encontró un novio con quien se comprometió y se casó.

Carolina Mendoza

Durante 2021, se le hizo una entrevista a esta participante de Exatlón México y ella admitió que sí se sentía atraída por el atleta mexicano. Y aunque dentro de la competencia hubo cierta cercanía, ninguno de los dos logró que eso llegara a más.

¿Quién es la novia actual de Aristeo?

Actualmente, Aristeo Cazares está emparentado con Renata Salas, una veracruzana de 20 años que se dedica a la gimnasia desde muy temprana edad. Sin embargo, en redes sociales ha hecho hincapié en lo mucho que le gusta el fútbol americano, deporte del que ahora se ha vuelto gran fan.

renata salas y aristeo cazares
Créditos: Instagram @rensalass

Pues justamente en su alma mater, la Universidad del Valle de México, donde estudia Ingeniería Industrial, formó parte del equipo de flag, una variante del fútbol americano, donde se desarrolla como Lb, corner y receptora.

Estos han sido los amores y las conquistas que han pasado por el corazón de Aristeo Cazares. ¿Quieres saber más sobre los atletas de Exatlón México? Entonces síguenos en Facebook.