FAMOSOS

La triste razón por la que Isabel Madow se retiró tantos años del mundo del espectáculo

El regreso de Isabel Madow sorprendió a todos ¿Por qué firmó su retiro de la actuación estando en la cima?
lunes, 2 de octubre de 2023 · 21:32

La actriz y Modelo Isabel Madow fue una de las estrellas que destacó en los foros de televisión y frente a las cámaras, pero estando en la cúspide de su carrera, decidió alejarse de los reflectores confirmando su retiro. Pero ya se confirmó que no fue definitivo ¿Por qué dejó atrás la farándula?

En una reciente publicación de la periodista Anabel Hernández, se le relacionó a la actriz con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, la pripuesta de una determinada oferta de trabajo, motivo por el que se le dejó de ver en la vida pública, pero al final fue su vida publica lo que la apartó del medio.

En la reciente temporada de ‘Las estrellas bailan hoy’, fue sorpresa para los televidentes ver de nueva cuanta a Isabel Madow frente a las pantallas. Pero si no fue por la relación mencionada ¿Por qué decidió su retiro y el final de su carrera?

Isabel Madow regresó frente a las cámaras en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ¿Por qué ya no se le había visto después de su retiro?
Instagram @isabelmadow

¿Por qué Isabel Madow dejó de aparecer en el mundo del espectáculo?

Isabel Madow señaló su retiro en diciembre del 2016, fuera de los rumores que envolvieron su salida, la verdadera razón de su desaparición fue el nacimiento de su hijo Giorgio, quien ya está próximo a cumplir 7 años. En lo mencionado por la actriz, no quería ser una madre ausente.

Contó que ella no está dispuesta a repetir patrones y dejar a su hijo solo a causa del demandante trabajo que tiene, por lo cual, tomó la decisión de dedicarse 100% a su hijo, que él pueda estar feliz y no sienta la ausencia de su madre.

Después de la decisión que tomó con respecto a su retiro, aseguró que no juzga a otras madres por mantener su trabajo y dejar a su hijo a cargo de otra persona, por lo que pidió a las personas que no se les juzgue ni critique ante tal situación.

¿Cuántos años tiene en la actualidad Isabel Madow?

La actriz, modelo y cantante nació en la Ciudad de México el 5 de octubre de 1973, por lo que, a la actualidad, tiene 49 años. Isabel Madow aún tiene la actitud y carisma que recuerda al momento de su retiro.

Mucho se mencionó sobre Isabel Madow y su sorpresivo retiro del medio. ¿Por qué decidió olvidar su carrera?
Instagram @isabelmadow

¿Quién es la pareja de Isabel Madow?

Se había dado a conocer en el 2017 que, Isabel Madow sostenía una relación con Federico Burbick.  La fecha no hay información reciente que la relacione sentimentalmente con una pareja.

Isabel Madow sorprendió a todos al salir de su retiro autoimpuesto por la crianza de su hijo. ¿Por qué no siguió con su carrera? La alta demanda de la actuación la hubiera hecho ser una madre ausente. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de farándula.