IA

Así puedes crear tu personaje de Pixar con Inteligencia Artificial paso a paso

Crea tu personaje de Pixar con todos los rasgos que tienes, pero en caricatura con ayuda de una aplicación de Inteligencia Artificial.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 14:02

La inteligencia artificial es una herramienta que ayuda a crear a los ilustradores personajes o situaciones ficticias, dependiendo de las instrucciones que agreguen a la consola. Te mostramos como hacer tu propia figura de Pixar paso a paso para que la puedas subir a redes sociales. 

Pixar es un estudio de animación con gran prestigio que hace colaboraciones con Disney, los dibujantes has sido galardonados en los festivales de películas y en los premios de la academia por las historias originales que crean, así como la gran calidad de las ilustraciones que se han vuelto parte de la cultura del cine. 

En redes sociales, ha estado circulando imágenes de los personajes adaptados a las características de quien lo crea, te enseñamos a como hacerlo con un programa especializado paso a paso. 

¿Cómo crear tu personaje de Pixar paso a paso?

Los usuarios de Voilà Al Artist pueden crear su persona de Pixar soñado, como el que siempre habían visto en los dibujos animados en las películas del estudio de ilustración como 'Toy Story', 'Monsters Inc' e 'Intensamente', como primer paso para lograrlo debes de descargar la aplicación gratuita. 

  1. Entra en Voilà Al Artist
  2. Acepta el permiso para que la aplicación acceda a tu galería 
  3. Elige el filtro 3D Cartoon
  4. Clic en el personaje en el que te quieres convertir 
  5. Saca una selfie de frente
  6. Guarda la imagen 
¿Qué personaje de Pixar puedo crear con Inteligencia artificial?
Créditos: Twitter

¿Cuál es la IA que crea imágenes?

Hay muchas inteligencias artificiales con las que puedes crear imágenes, una de las más populares y gratuitas es Bluewillow, te permitirá hacer fotos de cualquier situación que te imagines. Para poder crear un personaje como el que habíamos mencionado, es necesario emplear Voilà Al Artist. 

Voilà Al Artist es una aplicación de fotos para Android y IOS, tiene cuatro funciones entre los que destaca caricatura 3D, pintura renacentista, caricaturas 2D y caricaturas, también se pueden recrear fotos de famosos, además es muy usada por qué no se paga por imagen. 

¿Cómo puedo hacer un personaje de Pixar con inteligencia artificial?
Créditos: Pixar

¿Dónde puedo ver películas de Pixar?

En la plataforma de streaming de Disney puedes ver muchas de las producciones de Pixar, la suscripción tiene un costo de 1599 anuales, además podrás ver otras películas del ratón. Las cintas del estudio de animación por el momento no se encuentran disponibles en otras plataformas. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los personajes de Pixar que puedes crear con inteligencia artificial

Más de