TV Azteca

Venga la Alegría ya le prepara REEMPLAZO a querida conductora y él sería su sucesor

La querida conductora de TV Azteca ya tendría reemplazo oficial con un conductor de radio
martes, 31 de enero de 2023 · 11:02

A partir de enero de 2023, el programa matutino de “Venga la Alegría”, se vio sometido a grandes cambios en su cast estelar, pues algunos de los talentos más destacados del matutino fueron removidos para darle paso a nuevas estrellas.

Sin embargo, todo parece indicar a que los cambios no están lejos de acabarse, pues recientemente un destacado periodista de espectáculos dio a conocer que TV Azteca ya tiene el ojo puesto con un conductor de radio, quien aparentemente llegaría en el lugar de reemplazo de Blanca Esther Martínez mejor conocida como “La chicuela”.

Hoy te contamos todo lo que sabemos de la salida de la ex conductora de “Corazón grupero”, así como toda la información que tenemos respecto a su reemplazo.

Venga la Alegría estaría buscando reemplazo para "La Chicuela" luego de su salida del matutino

Según la información compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el matutino de TV Azteca ya tiene en la mira a quien posiblemente se convertirá en el reemplazo de Blanca Martínez, mejor conocida como “La chicuela”.

La chicuela VLA
Créditos: Instagram

“Arturo Trujillo el 'Mapache', locutor de La Ke Buena y experto en la fuente de regional mexicano, es uno de los que se disputan suceder a la 'Chicuela' en Venga la Alegría. Y es que la nueva productora de tal matutino quiere sangre joven para la sección grupera”, se lee en la columna semanal del periodista en “El Heraldo”.

¿Quién es Arturo Trujillo 'El Mapache'?

El mapache VLA
Créditos: Twitter

Arturo Trujillo Villalobos mejor conocido por miles de radioescuchas como “El Mapache”, es el conductor del programa “Ke Buena”.

El conductor de la “Ke buena”, puede ser sintonizado a través de la emisora 92.9 en el horario de 5:00pm a 8:00pm  y en” los Hijos de la mañana” en la sección de “Puras Divas”, de la misma emisora de radio.

Si te gusta la programación de TV Azteca, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tus estrellas favoritas.