Exatlón México

TV Azteca se metió con su familia y ahora RECHAZA Exatlón All Star, ya estaba confirmado

La intervención del atleta fue una de las más importantes al inicio de Exatlón México, pero ahora no piensa regresar al segundo ‘All Star’.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:20

La ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, el conductor Antonio Rosique, reveló la noche del domingo al grupo de Leyendas que está por regresar a la siguiente edición All Star, la versión más luminosa del programa a la que un elemento rechazó retornar.

No hay datos oficiales al respecto, sin embargo, es por medio de filtraciones vía redes sociales que se comparte información de que Ernesto Cázares, campeón de la primera campaña, no volverá a portar el uniforme del equipo azul. 

Dicho ex competidor ya había participado no en una, sino en dos temporadas normales y en el primer Exatlón All Star, el certamen que cerró como el celeste con menor rendimiento de la semana de estreno. 

ernesto cazares exatlon mexico all star rechaza tv azteca
Créditos: Instagram Exatlón México

Ernesto Cázares se baja de Exatlón All Star, aseguran que ya estaba confirmado 

Ernesto Cázares rechazó entrar a Exatlón All Star por cómo TV Azteca trató a su hermano Aristeo”, subrayan las páginas de spoilers donde exponen que ‘El niño maravilla’ se negó a regresar a los combates luego del percance que hubo entre su hermano y la cadena. 

Asimismo, de acuerdo con las distintas filtraciones que se difunden en redes, es posible que el ganador del show ya había confirmado su asistencia en la aventura deportiva, no obstante, fue el problema de TV Azteca con Aristeo lo que lo hizo decir que no.

Ernesto no va a Exatlón en apoyo a Aristeo, quien tomó la decisión de salir de Azteca, pues no estaba de acuerdo con muchas cosas de la nueva dirección de Adrían Ortega”, revelaron los spoilers. 

tv azteca exatlon mexico all star ernesto cazares rechaza
Créditos: Instagram Ernesto Cázares

¿Por qué salió Aristeo Cázares de TV Azteca? 

Los polémicos cambios que comenzó a realizar TV Azteca en asuntos de producción ocasionaron el despido y la salida de algunos conductores, uno de ellos es Aristeo Cázares, el también campeón de Exatlón México que luego de recibir cuestionamientos sobre cómo terminó su relación con la cadena, declaró que renunció para emprender una nueva faceta profesional, pero agregó que la empresa rechazó su partida. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre realities.