TV Azteca

Luz Elena González se une a TV Azteca y recuerdan cuando Daniel Bisogno se BURLÓ de ella

Así fue como el conductor de "Ventaneando", se burló de una penosa situación que vivió Luz Elena hace un par de meses atrás
martes, 31 de enero de 2023 · 11:56

El pasado 20 de enero, se dio a conocer que Luz Elena González se unía a TV Azteca para la conducción de un nuevo reality show. Miles de fans no tardaron en darle la bienvenida a la querida conductora de televisión; sin embargo, algunos internautas no tardaron en recordar un vergonzoso momento que vivió Luz Elena con un conductor de “Ventaneando”.

El acontecimiento tuvo lugar hace un par de meses atrás, cuando Luz Elena aseguró que ha sido víctima del acoso laboral, pues según su testimonio, fue corrida de un programa de televisión debido a que se negó a una propuesta indecorosa.

Miles de fans no tardaron en llamar “hipócrita” al conductor Daniel Bisogno, pues al momento de dar la nota de la ex conductora de Televisa, se burló completamente de la penosa situación que se encontraba viviendo Luz Elena González.

Daniel Bisogno y la vez que se burló del acoso a Luz Elena González

La cuenta de Twitter de @LatiaSandra_fue la encargada de revivir un vergonzoso momento que se vivió en “Ventaneando”, pues meses atrás se dio a conocer una noticia en la que Luz Elena González dio a conocer que había sufrido de acoso.

El conductor Daniel Bisogno no tomó el tema con seriedad, pues emitió diversos comentarios con bromas al respecto de la penosa situación que vivió la ex conductora de Televisa.

Sus compañeros de conducción en “Ventaneando”, no hicieron nada para detener los comentarios de Bisogno, pero a través de redes sociales, el conductor recibió miles de críticas y reclamos por parte de los televidentes.

¿De qué trata 'Amor en el aire', el nuevo programa de Luz Elena González en TV Azteca?

TV Azteca se encuentra de estreno, pues próximamente llegará con el reality “Amor en el aire”, en el cuál 8 concursantes intentarán encontrar el amor verdadero con alguno de sus compañeros.

Luz Elena TV Azteca
Créditos: Twitter

Hasta el momento se desconocen más detalles de la trama, así como su fecha de estreno, pero se espera que en las siguientes semanas, la televisora del Ajusco de a conocer más información de este nuevo reality.

Si eres fan de la programación de TV Azteca, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde a diario encontrarás los chismes más recientes y relevantes de tus estrellas y programas favoritos.