Famosos

Le regaló sus mejores años a Televisa y ahora regresa de la mano de TV Azteca; conducirá este reality

Esta destacada conductora de televisión llegó a encabezar el nuevo éxito de TV Azteca
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:03

La aparente guerra de talentos entre Televisa y TV Azteca sigue de pie, pues el pasado 30 de enero, la televisora del Ajusco dio a conocer de manera pública, que ha firmado a quien alguna vez fue una de las conductoras más destacadas de su competencia.

La conductora estará a cargo de un nuevo reality show, con el cuál, promete brillar nuevamente en las pantallas de TV Azteca.

Hoy te presentamos todos los detalles que tenemos de la participación de la nueva conductora de realities de la televisora del Ajusco, así como la reacción que tuvieron miles de televidentes al enterarse de la llegada de esta estrella de Televisa.

Luz Elena González se une a las filas de TV Azteca

El pasado 30 de enero, se dio a conocer que Luz Elena González llegará próximamente a TV Azteca para conducir el reality “El amor en el aire”, el cuál promete ser el nuevo éxito de la televisora del Ajusco.

Créditos: Twitter

El equipo de TV Azteca no dudó en darle una cálida bienvenida a la conductora mediante sus redes sociales, donde miles de televidentes felicitaron a Luz Elena González por su nuevo proyecto en la televisión mexicana.

¿De qué trata 'Amor en el aire' el nuevo reality de TV Azteca?

Según los promocionales emitidos en los últimos meses en TV Azteca, este reality show seguirá a 8 jóvenes que buscarán encontrar a su media naranja. ¿Será que podrán encontrar al amor verdadero en el set del reality?

Hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de este nuevo reality de TV Azteca, pero se espera que en las siguientes semanas se den a conocer más detalles de “Amor en el aire”.

Si te gusta la programación de TV Azteca, no olvides seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes de tus programas favoritos.