SIGNOS DEL ZODIACO

De todos los signos del horóscopo, solo 3 tienen tan MALA suerte en el amor que lo dejaron de intentar

Descubre si es tu signo zodiacal en que juega de tu lado para encontrar el amor.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:36

Los horóscopos nos ayudan a conocer nuestras actitudes y poder encontrar el amor con un signo compatible, a veces luce casi imposible conseguirlo, pareciera que nuestra media naranja tomó un taxi a otra ciudad para no regresar.

Como en todo, hay signos a los que se les dificulta más encontrar el amor, pues sus personalidades les imposibilitan en algunas ocasiones ser compatibles con otros signos, causando que canten a todo pulmón “yo no nací para amar, nadie nació para mí”

Si ya estás a nada de rendirte en las andadas del amor, puede ser que tu horóscopo no sea el tu mejor aliado, haciéndote más difícil conseguir pareja. Hoy te contamos los 3 signos que tienen muy mala suerte en el amor.

Capricornio

El capricornio usualmente son seguros y tranquilos, al persistir en sus tareas, siempre consiguen sus metas. Muchas veces haciendo que se fijen en la persona incorrecta en un momento equivocado, esto puede llevarlo a relaciones tóxicas o dañinas. Por una decepción amorosa podrían descompensarse y sentirse bajoneados.

Cáncer

Este signo es muy entregado al amor, ve la relación como un cuento de hadas, su alma sensible los lleva a entregarse al 100 %. Cuando sus relaciones no llegan a funcionar pueden sentirse traicionados, tristes y frustrados

signos del horóscopo con mala suerte en el amor

Piscis

Es el signo más enamoradizo del zodiaco, suele amar de una manera intensa y profunda, esto puede llevarlo a cerrar los ojos frente a los defectos de su pareja, minimizándolos, prefieren vivir siendo positivos en sus relaciones, que quedarse solos.

Muchas veces parece que todo nos juega en contra, hasta nuestro horóscopo nos limita a encontrar el amor, no desesperes, seguro hay otra persona que piensa lo mismo que tú y seguro te está buscando. El mundo, al ser un pañuelo, no descartes la idea que puede aparecer tu signo ideal a la vuelta de la esquina.