EXATLÓN MÉXICO

¿Llegará a la final? Valeria DESMOTIVA a los rojos en Exatlón México: "no da el ancho

Valeria Payén ha llegado MUY pero MUY lejos en Exatlón México y tanto fans como atletas han notado que tiene sus mañitas a la hora de competir.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:15

Exatlón México se está perfilando para llegar a su gran final y ya sólo quedan un puñado de todos los atletas que comenzaron la competencia. Se supone que a estas alturas sólo deberían de llegar los mejores, pero al parecer no es así, ya que la audiencia anda diciendo que Valeria Payén no se merece ese lugar.

Si bien es cierto que Exatlón México es una competencia deportiva, también se juega mucho, pero muchísimo con la estrategia y para ir avanzando en el reality show no basta con ser el que mejor desempeño atlético tiene, ya que generalmente suelen avanzar los que mejor estrategia tienen.

Por ejemplo, se sabe que los atletas intentan desconcentrar a su rivales en los circuitos o incluso que eligen a los deportistas del otro equipo que consideren inferiores para competir en contra de ellos y así conseguir puntos y mejorar sus estadísticas.

Valeria ha llegado muy lejos en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Aseguran que Valeria ya "no da el ancho" en Exatlón México

Y justamente ese es el caso de Valeria Payén, ya que de acuerdo con el canal de YouTube "Proyecto TV", ella ya no debería de estar en Exatlón México, ya que generalmente escogía el "camino fácil" para avanzar en la competencia. Es decir, Valeria solía esconderse en los circuitos o tiros importantes y elegía solamente a las rivales que sabía que podía vencer.

La cerecita en el pastel, fue que en los avances del capítulo 89, se nota que los azules también comentan esta situación con Valeria, ya que ellos han notado que dice que está lesionada cada que comienza a fallar tiros o a perder circuitos. Es Andrés el que menciona esto, ya que dice lo siguiente:

"La Vale ahora sí tiene pretextos... se siente mal si ella falla."

Y ahora que ya sólo queda una rival mujer azul, es decir, Lili, Valeria ya no puede elegir a una rival más sencilla, porque Lili es una de las mejores competidoras en esta temporada de Exatlón México.

¿Quiénes son las mujeres finalistas de Exatlón México 2023?

En ese mismo avance, Rosique advirtió que sólo cuatro hombres podrían llegar a la semana final, por lo tanto, las cuatro mujeres que están en competencia serán las que llegarán a la semana final, las cuales son las siguientes:

  • -Valeria
  • -Liliana
  • -Estephanie
  • -Tzasna

Pero de ellas sólo dos se convertirán en las verdaderas finalistas y esa información todavía no se sabe ni está completamente confirmada, pero algunos rumores indicaron que las mujeres finalistas serían Liliana del equipo azul y Valeria del equipo rojo.

Así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para recibir información al momento, ya que aunque resulte difícil creer el rumor de que Valeria va a llegar a la final de Exatlón México, esta temporada nos ha estado llenando de sorpresas, algunas muy difíciles de creer.