EXATLÓN MÉXICO

Pato González habría COMPRADO su lugar en Exatlón All Star 2023

Exatlón All Star 2023 tendría a un invitado incómodo: Pato González, ya que los fans no se explican cómo, a pesar de su rendimiento, haya sido considerando para participar con los mejores.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:52

Definitivamente, esta temporada de Exatlón México pasará a la historia como una de las peores y será recordada por los chismes que la marcaron. Entre esos chismes, está el que indica que Pato únicamente se ha mantenido en la competencia por un fraude.

El fraude tiene que ver con que Pato logró llegar a la final gracias a los pagos que ha realizado su papá a la producción de Exatlón México, o a menos eso es lo que reporta el canal de YouTube llamado "Reality de Titanes".

De hecho es justamente ese canal el que ha estado alentando los rumores que indican que Pato solamente sigue en Exatlón gracias al dinero que su papá le da a la producción. De momento, lo único que tenemos confirmado es que, estadísticamente hablando, Pato es el que peor rendimiento ha tenido de entre todos los participantes que quedan, con sólo 40% de efectividad.

Exatlón se manchó porque Pato supuestamente cometió fraude
Créditos: Instagram @estadisticas_exatlonmx

¿Pato compró su lugar en Exatlón All Star?

Ese mal rendimiento es lo que llama mucho la atención de los televidentes, ya que consideran que Pato no se merece su lugar en las instancias finales de Exatlón México y debió de haber salido hace ya mucho tiempo. 

Llama mucho la atención que hay un rumor en el que se sugiere que para la eliminación de hace un par de semanas, Pato había perdido, pero la producción repitió los circuitos para favorecerlo y que saliera Yahel Castillo en su lugar.

Pero lo que ha causado todavía más indignación, es que, supuestamente, Pato ya estaría entre los confirmados de Exatlón All Star 2023 y, de acuerdo, otra vez, con el canal Reality de Titanes, la producción recibe dinero del papá de Pato y por eso lo consideraron a él para Exatlón All Star. Lo peor de todo esto es que supuestamente le quitaron su lugar a Fogel para dárselo a Pato.

En Exatlón México, supuestamente, Pato sólo seguiría ahí por un fraude
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quiénes son los azules confirmados para Exatlón All Star 2023?

Así que la lista de atletas azules confirmados para la nueva temporada de Exatlón All Star, quedaría de la siguiente manera, ya con Pato en vez de Fogel:

Hombres azules confirmados para Exatlón All Star 2023

Koke Guerrero, Andrés Fierro, Javi Márquez, Ernesto Cázares, Pato González y Keno Martell. A pesar de la polémica de Pato, serán un equipo bastante sólido gracias a que cuentan con Koke, Andrés y Ernesto.

Mujeres azules confirmadas para Exatlón All Star 2023

Macky González, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, Liliana Hernández, Aidee Hernández y Valery Carranza. Destaca el regreso de Macky a Exatlón México después de su polémico paso por MasterChef México 2022.

Ojalá Exatlón All Star 2023 sea una temporada en la que lo deportivo predomine, que los chismes sean lo mínimo y que Pato demuestre que no está ahí por un fraude. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información al momento.