Exatlón México

Esta sería la cláusula PROHIBIDA que atletas de Exatlón México están obligados a firmar

Las estrictas normas de Exatlón México podrían perjudicar a los atletas no sólo en su paso por el show, sino también fuera de éste.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:48

Participar en la contienda deportiva de Exatlón México es un sueño para muchos atletas que no sólo consiste en asistir a las justas que se ejecutan en las pistas, sino también, cuando termina, añade cumplir con las reglas que estipula la producción en el contrato.

Y es que los elementos, además de que deben acudir con la misión de demostrar su talento y destreza en los combates del concurso, también tienen la obligación de obedecer las cláusulas que quizá no son tan convenientes, normas que incluso, en algunos casos, los pueden llegar a hartar. 

Hasta ahora, todas las campañas de Exatlón México se han caracterizado por exhibir las batallas de los miembros que edición tras edición dan forma al exitoso show; sin embargo, pese a que el reality se ha vuelto un trampolín que abre puertas al mundo de la fama, estar en la pelea no siempre es lo mejor. 

exatlon mexico atletas firman clausula prohibida
Créditos: Instagram Exatlón México

¿En qué consiste la cláusula prohibida de Exatlón México? 

Más de un atleta ha expuesto en diferentes medios que su experiencia en el programa, en ocasiones, no es tan buena como se muestra en televisión, no obstante, debido a que firman un contrato, hablar sobre lo malo es cosa prohibida

Con esto en cuenta, los spoilers que analizan la competencia y que comparten información sobre la misma revelaron que talentosos representantes como Mati Álvarez y Koke Guerrero, campeones de Exatlón México, son sólo algunos ex integrantes a los que no se les ha extendido el pago completo de aquello que ganaron. 

De acuerdo con los rumores, ambos atletas presionaron a la producción de la emisión a fin de liquidar la deuda, sin embargo, en contra de sus protestas existe una cláusula prohibida que estipula su compromiso a regresar cuando así se necesario, de tal forma que los dos, pronto, retornarán a los duelos no tanto porque así lo desean, sino que esta vez lo harán con la intención de recuperar sus ganancias. 

clausula prohibida exatlon mexico atletas
Créditos: Instagram Exatlón México

Cabe aclarar que la cláusula prohibida de Exatlón México es sólo una de las muchas suposiciones que hay entorno a la exigente competencia, pues hasta ahora no hay datos oficiales, o bien, declaraciones, que la comprueben. 

¿Quiénes son los atletas confirmados para Exatlón All Star 2023?

Pese a que en redes sociales hay infinidad de spoilers que revelan una lista de atletas que supuestamente regresarán al show, los únicos confirmados hasta el momento son los elementos que ganaron su lugar en las rondas del selectivo que Exatlón México realizó, éstos son: Valery Carranza y Keno Martell, de los azules, así como Lino Muñoz, de los rojos.