Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 21 de enero según tu signo zodiacal

Walter Mercado tiene un mensaje especial para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos a nivel mundial, su influencia en el medio ha sido tal que se incrustó en la cultura popular siendo completamente trascendente dentro del mundo de los signos zodiacales y de los horóscopos a nivel internacional, siendo reconocido y seguido por millones de personas.

Desde muy joven el puertorriqueño sabía que tenía un don y que quería compartirlo con el resto del mundo, es por eso que dedicó su vida entera a esta misión que él mismo se designó, compartiendo con todas las personas del mundo los mensajes que los astros tenían para cada uno de los signos zodiacales.

Antes de morir, Walter Mercado dejó todo listo para que las personas obtuvieran esos mensajes especiales durante todo el 2020 y también logró designar a la persona que se encargaría de seguir con su misión en este plano astral, siendo su sobrina Betty Mercado la encargada de escribir día a día los horóscopos

Aries

Vas a valorar mucho la opinión de las demás personas y te vas a sentir muy agusto cooperando con todos aquellos que necesiten tu ayuda. Ampliarás tus horizontes conociendo a personas de otros paisajes y finalmente viajando. Tus números de la suerte son 19 y 1.

Tauro

Un asunto que no te es ajeno va a requerir de tu flexibilidad para que se solucione el problema, vas a ayudar a otras personas dándoles apoyo moral y estarás siempre en modo positivo. No critiques ni señales los defectos de otras personas. Tus números de la suerte son 11 y 36.

Géminis

Debes de canalizar esa energía que tienes demás en cosas que sean realmente positivas para ti, ve a correr, camina o sal en bicicleta. Estarás buscando rodearte de personas activas y jóvenes, también cuida tu salud, estás muy nerviosa. Tus números de la suerte son 17 y 20.

Cáncer

Cambiarás tu estilo de vida tanto personal como profesional, estos cambios te van a beneficiar enormemente, querrás hacer las cosas a tu manera sin tener que estarle explicando nada a nadie. Tu espíritu va a fortalecerse y encontrarás la paz interior. Tus números de la suerte son 15 y 8.

Leo

Momento de que te pongas nuevas metas en tu vida y te decidas a realizarlas antes de que se acabe el tiempo, eres muy talentoso y debes de sacarle provecho a esos dones que tienes sin miedo. Haz que cada día sea especial y cuente. Tus números de la suerte son 47 y 8.

Virgo

Los negocios van a verse favorecidos, es momento de que los hagas, firmes ese contrato o hagas esas transacciones que te van a resultar placenteras. Muchas personas estarán de acuerdo con tus decisiones y finalmente vas a estar dónde siempre has querido.Tus números de la suerte son 20 y 6.

Libra

Pide y exige todo lo que mereces y por lo que tanto has luchado y trabajado, usa tu talento para resolver y sacar de tu camino cualquier obstáculo que te impide estar en el lugar que deseas. Tendrás el don de la palabra, usa esa arma ahora. Tus números de la suerte son 19 y 33. 

Escorpio

Si algo no da frutos no sigas intentándolo, solo pierdes el tiempo, vas a tener la suerte de tu lado y te esperan muchas sorpresas agradables, si tienes fuerza de voluntad vas a conseguir todo lo que siempre has querido, prepárate para cambios radicales. Tus números de la suerte son 39 y 5.

Sagitario

En cuestiones amorosas tu vida va a tomar un giro un poco inesperado, pero que será de lo más beneficioso para ti, la soledad de la que tanto te has quejado finalmente se va a ir, durante este tiempo la buena suerte no te va a dejar. Tus números de la suerte son 45 y 9.

Capricornio

Tomate un tiempo para ti y relájate, acepta que tienes defectos y virtudes como todos los seres humanos y así podrás comenzar a ser feliz. Busca esa zona de bienestar emocional y disfruta de ella, conócete mejor para resolver tus problemas. Tus números de la suerte son 15 y 40.

Acuario

Tendrás un mayor poder de expresión, fuerza y agresividad para proyectarte de manera efectiva ante los demás. Tu trabajo va a tomar fuerza y es momento de luchar por lo tuyo por lo que crees que es justo para ti y superar tus objetivos antes de lo que habías esperado. Tus números de la suerte son 19 y 4.

Piscis

Hazle frente a la verdad sin miedo, es momento de que cierres de una vez por todas esa situación que te ha estado afectando tanto a ti cómo a las personas que están a tu alrededor y que te quieren. Descansa, disfruta de la vida, pero no seas irresponsable. Tus números de la suerte son 33 y 12.