Reality Shows

Humillaron a su novio en TV Azteca, pero no le importó y ahora se integra a Survivor México

Te contamos quién es la polémica creadora de contenido que se integrará a Survivor México a pesar de que TV Azteca avergonzó a su novio.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:08

El inicio de este nuevo año 2023 ha traído múltiples cambios en televisoras como Televisa, Telemundo y TV Azteca. Mientras algunos de sus talentos se van en busca de mejores oportunidades… otros quieren unirse a sus proyectos más importantes. Tal es el caso de Brenda Zambrano, quien estaría en busca de una oportunidad en Survivor México.

Survivor México es uno de los programas estrellas de TV Azteca, pues últimamente ha tenido más fama que Exatlón México. Los ganadores han sido Lalo Urbina, Pablo Marti y Julián Huergo, aunque Brenda Zambrano quiere ser la primera sobreviviente mujer en ganar el reality show de supervivencia. ¿Será que veamos a la influencer con una bandana?

Brenda Zambrano deja atrás La Casa de los Famosos y se une a Survivor México, aseguran

Brenda Zambrano es una de las influencers que emigró de las redes sociales a la televisión. La hemos visto en La Casa de los Famosos, Guerreros y Acapulco Shore. La joven tamaulipeca también ha llenado de polémica cada reality show que pisa… por lo que las televisoras se mueren por tenerla en sus respectivos programas de entretenimiento.

Brenda Zambrano ha estado en Televisa y Telemundo, pero todo apunta a que podría pisar TV Azteca por primera vez. Y es que, la cuenta de Instagram llamada Sobreviviente Exatlonico (survexa_news), ha informado que la influencer está a punto de unirse a la cuarta temporada de Survivor México. Las pruebas cada vez son más evidentes, pues recientemente Brenda Zambrano fue invitada a Venga la Alegría Fin de Semana.

Brenda Zambrano estaría a punto de debutar en Survivor México de TV Azteca
Créditos: Instagram @survexa_new

¿Quién es el novio de Brenda Zambrano?

Guty Carrera es el novio de Brenda Zambrano, cuya trayectoria abarca reality shows y creación de contenido en las redes sociales. El influencer peruano acumula 1 millón de seguidores en Instagram, red social donde comparte fotos de viajes, estilo de vida y su atlética figura. A mitades de 2022, Guty Carrera se unió a la primera edición de Soy Famoso Sácame de Aquí, reality show a cargo de TV Azteca donde Alfredo Adame resultó triunfador.