Entretenimiento

Jorge Salinas es captado siendo INFIEL a Elizabeth Álvarez y estas FOTOS lo revelan

¿Busca amor en otra parte? Jorge Salinas fue captado muy cariñoso con otra mujer, mostrando los problemas en su matrimonio.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:46

Siendo captado por las cámaras de TVNotas, Jorge Salinas tuvo un cariñoso encuentro fuera de Televisa con una mujer que no era su esposa, Elizabeth Álvarez, intercambiando algunas risas y una despedida que deja muchas sospechas acerca de su relación, por lo que el famoso podríaa ser uno más de los actores de la televisora en estar buscando amor en otra parte alejado de su esposa y su familia, tachado de infiel.

La larga relación de Jorge Salinas Elizabeth Álvarez no había sufrido ningún escándalo en los últimos años, por lo que es una lástima que el famoso se vea enredado en este tipo de situaciones, poniendo en riesgo una relación de más de 10 años, siendo su esposa quien deberá cuestionarlo al respecto tras la revelación de fotos bastante comprometedoras.

Jorge Salinas podría haber arruinado su matrimonio con esta infidelidad, siendo algunos conocidos cercanos quienes aseguran que incluso, Elizabeth Álvarez, ya había comenzado a sospechar sobre una extraña relación que el actor le estaba ocultando desde hace tiempo.

Cachan a Jorge Salinas siendo infiel a Elizabeth Álvarez

El actor, Jorge Salinas, tuvo un encuentro bastante descarado con su nutrióloga, Ana Paula, a las afueras de Televisa, siendo captado en el momento exacto en el que se acerca para despedirse, siendo ella quien lo tomó del cuello para acercarse un poco más de lo debido, siendo este beso el que es inevitable de negar.

Jorge Salinas es captado siendo infiel a su esposa
Créditos: TVNotas

La relación entre el famoso y su nutrióloga fue escalando después de que le diagnosticaron problemas de columna al actor, siendo la recomendación de bajar de peso la que lo llevó a conocer a Ana Paula, sin embargo, Jorge Salinas comenzó de coqueto, terminando por ser tachado de infiel por las cámaras de TVNotas.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, la historia de amor que está a punto de terminar

Teniendo una historia como en los cuentos de hadas, Jorge Salinas Elizabeth Álvarez se conocieron dentro de las grabaciones de la telenovela "Atrévete a Olvidarme" en el año 2001, siendo una de las relaciones más estables de Televisa durante los últimos años, por lo que ambos famosos decidieron crear una familia y disfrutar de su amor juntos, el cuál, ambos juraban que sería eterno.

Su gran relación a lo largo de los años se reflejaba en la pantalla, siendo proyectos como "Fuego en la Sangre" en el 2008, el que terminó por confirmar el gran amor que se tenían el uno al otro, por lo que tanto su boda como las celebraciones de su relación en años posteriores, emocionaron a todos sus fanáticos.