Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 18 de enero según tu signo zodiacal

Descubre el mensaje que tiene Walter Mercado para cada signo zodiacal este día
martes, 17 de enero de 2023 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos de todo el mundo y del siglo XX, desde que comenzó a aparecer en la televisión logró captar la mirada de millones de personas que cambiaron de manera radical la concepción que tenían sobre los horóscopos y los signos zodiacales, todo gracias a él.

Su fama ha sido tanta que a nivel mundial hay personas que no comienzan su día sin escuchar o leer lo que el puertorriqueño tiene que decirles sobre su signo zodiacal, a finales de los noventa y principios del dos mil, las cadenas de televisión se peleaban por tenerlo dentro de sus programas para aumentar su rating.

No cabe duda que Walter Mercado es parte de la cultura popular de la historia moderna y antes de morir logró dejar todo preparado para que el mundo no se olvidara de él y de esa forma demostrar que él no se olvidaría del mundo, dejando a su sobrina Betty Mercado como su sucesora y siendo ella quién prepara los horóscopos día a día.

Aries

Tienes grandes ideas, es momento de ponerlas en marcha y demostrarle a los demás de todo lo que eres capaz, ten fe y verás como todos tus sueños se hacen realidad, brillaras en el arte y aprenderás mucho de ella este día. Tus números de la suerte son 20 y 16.

Tauro

Expresa tu amor, no te quedes con nada callado, no debes de tomar las cosas tan en serio y comienza a reirte un poco de todo eso que no está en tu control o en tus manos, siempre intenta hacer lo mejor con lo que la vida te ha dado. Tus números de la suerte son 11 y 40.

Géminis

Tienes excelentes cualidades y es momento de que las exaltes, da lo mejor de ti y ayuda a los demás, también es importante que pongas mucha atención en lo que sucede a tu alrededor y pongas los pies en la tierra y sueñes al mismo tiempo. Tus números de la suerte son 9 y 33.

Cáncer

Conoce nuevos lugares, es momento que te abras a la oportunidad de experimentar la vida al máximo, aprende a vivir sin complejos ni miedos, todo lo que tenga que ver con viajes o mudanza o cambio de trabajo es positivo para ti. Tus números de la suerte son 23 y 14.

Leo

La seguridad va a ser parte de tu vida, estarás muy confiado con todo lo que digas y hagas, tendrás el poder de llegar a los oídos adecuados para recibir ayuda. Muchas muestras de agradecimiento y comprensión van a llegar por parte de quienes más quieres y admiras. Tus números de la suerte son 13 y 1.

Virgo

Cuida mucho tu dinero y todo lo que tenga que ver con el trabajo, tienes que ser más consciente en que estás gastando para que en el futuro no tengas serias complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o con tu socio antes de hacer movimientos fuertes de dinero. Tus números de la suerte son 37 y 15.

Libra

Es momento de dejar el pasado en dónde corresponde, en el ayer junto con todo lo malo y negativo que ha sucedido en tu vida. Empieza tu día con más energía y ánimo para que lo positivo siempre fluya a tu alrededor. Deshazte de todo lo que ya no necesitas. Tus números de la suerte son 12 y 8.

Escorpio

No pierdas tiempo en aconsejar o asesorar a las personas que no quieren oír de razones, enfócate en tus cosas y en tus compromisos, debes de hacer todo lo que esté a tu alcance para poder triunfar, sigue con tus planes con muchas ganas. Tus números de la suerte son 46 y 32.

Sagitario

Tienes que asumir tus responsabilidades y decidirte a lograr tus objetivos, no pelees con tus sentimientos porque eso solamente te frustra más. Abre bien los ojos que alguien está dispuesto a darte todo su amor, un amor libre. Tus números de la suerte son 15 y 41.

Capricornio

Cuidado con las personas que juran y prometen muchas cosas, no debes de depositar tu confianza en aquellas personas que no la merecen. Si ves o crees que algo es injusto no te calles, alza la voz . Una persona que te hizo daño regresa a ti para pedirte perdón. Tus números de la suerte son 31 y 45.

Acuario

La suerte va a estar de tu lado, todo va a ser más fácil de hacer para ti y toma en cuenta lo que otras personas te pueden ofrecer que te hará divertirte aún más. Vas a potencializar tu habilidad de organizar y realizar eventos que serán un éxito en tu trabajo o en tu profesión. Tus números de la suerte son 8 y 10.

Piscis

Hoy serás tu propio crítico, eres la persona que mejor que nadie sabe que quieres, hasta dónde quieres llegar y en qué estás gastando tus energías. Abre todas tus vías de comunicación aunque las personas te digan cosas que no quieres escuchar. Tus números de la suerte son 9 y 11.