Reality Shows

Adamari López entra a La Casa de los Famosos y revela verdad sobre Luis Fonsi

¡La Casa de los Famosos continúa regalándonos sorpresas! Adamari López visitó la casa y dejó a todos atónitos con sus declaraciones sobre Luis Fonsi.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:15

La tercera temporada de La Casa de los Famosos abrirá sus puertas el siguiente martes 17 de enero de 2023, dando paso a que múltiples estrellas se encierren en un solo domicilio por varios meses. El programa está arrancando motores, pues se dio a conocer la "invasión fans" para conocer a otros dos participantes que formarán parte del reality show.

En esta "invasión fans" se dio cita Adamari López, quien se encerró en La Casa de los Famosos por diez horas aproximadamente. La actriz puertorriqueña reflexionó sobre los momentos más dolorosos de su vida, incluyendo la tormentosa separación de Luis Fonsi en el año 2009.

 

Adamari López abre su corazón y habla sobre Luis Fonsi en La Casa de los Famosos

Adamari López se mostró muy vulnerable con los fans prospectos a participar en La Casa de los Famosos, pues habló sin tapujos sobre su ruptura de Luis Fonsi. La conductora de Hoy Día contó que fue muy difícil romper con el intérprete de Despacito, pues cortaron cuando ella estaba luchando contra el cáncer en el año 2005.

“Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura personal y física que hubiese tenido, que fue tener un cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación”, dijo dentro de La Casa de los Famosos.

¿Qué paso entre Adamari López y Luis Fonsi?

Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, pero la actriz y conductora fue diagnosticada con cáncer de mama. El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación. El intérprete de Despacito dejó a Adamari en medio de su lucha contra el cáncer, así lo dio a conocer ella a Telemundo.

“Él no quiso luchar, él tomó una decisión. Sentía a un hombre diferente, pensé que lo íbamos a resolver más adelante. Me comunicó la decisión por teléfono. Yo estaba preocupada por mi salud. Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno… me encontraba deforme. Él me dijo que no me deseaba como mujer, ese fue uno de los momentos más duros de todo el proceso”, dijo al programa Al Rojo Vivo con María Celeste.