Entretenimiento

Stream On 2023: Dónde ver el evento de Spotify y qué novedades presentará

No te pierdas Stream On 2023, uno de los eventos más importantes de Spotify en dónde creadores y fanáticos se unen
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:04

Spotify nos ha sorprendido con un nuevo evento en dónde podremos conocer todas las novedades que tiene preparadas para este 2023, un evento lleno de música y arte, Stream On promete ser uno de los mejores eventos de la plataforma de música digital y hará que comiencen con el pie derecho este año.

No te pierdas Stream On 2023 y descubre todo lo que Spotify tiene preparado para cada uno de sus millones de suscriptores, esta es la segunda vez que que se realiza este evento y te aseguramos que no querrás perderte ni un solo detalle de él, es por eso que nosotros te diremos todo lo que tienes que saber.

Spotify es una de las plataformas de música más famosas y populares a nivel mundial y constantemente se encuentra renovándose para todos sus usuarios, permitiéndoles que tengan una experiencia sonora única en compañía de sus artistas favoritos y de todos los nuevos que lleguen a conocer.

Stream On 2023: horario y dónde ver el evento de Spotify

Stream On 2023 se podrá ver completamente en vivo y se transmitirá desde el Art District en Los Ángeles, uno de los lugares más famosos por albergar lo mejor del arte urbano y emergente en todo el mundo, la finalidad es que Spotify conecte a los creadores con sus fanáticos a nivel mundial, construyendo una audiencia global.

El evento estará disponible en livestream, no importa en qué parte del mundo estés, podrás unirte y ser parte de este gran evento, todos los podcasts, artistas y autores de todo el mundo están invitados a este gran evento llamado Stream On 2023 que por segunda ocasión pretende romper la cuarta pared y unir a todos de manera física y digital.

Stream On se llevará a cabo este próximo 8 de marzo del año en curso, para poder obtener mayor información e ir conociendo más sobre las sorpresas que se tienen preparadas y que poco a poco se irán revelando para aumentar el interés de la audiencia no dejes de seguir las redes sociales oficiales de Spotify.