Entretenimiento

Natalia Alcocer denuncia a su propia madre por VIOLENCIA, apoyó al hombre que abusó de ella

La famosa, Natalia Alcocer, se encuentra viviendo una terrible violencia por parte de su familia, poniendo una nueva denuncia, ahora a su madre.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:26

Enfrentando momentos bastante estresantes, Natalia Alcocer decidió compartir con todos sus seguidores el infierno que ha estado viviendo en los últimos meses, siendo una nueva situación de violencia y abuso a la que se enfrentó al pedir asilo en casa de su madre, por lo que ahora ha decidido proceder legalmente con una denuncia en contra de su propia familiar, la cuál según lo señala la famosa, sigue amenazándola constantemente.

Natalia Alcocer regresó al ojo del huracán tras haber compartido una nueva denuncia en la que se encuentra involucrada actualmente a la par del juicio en contra de su ex pareja a quien también acusó de violencia, siendo este un obstáculo más para la famosa, quien actualmente ha querido sincerarse más que nunca para poder dar vuelta a la página y comenzar una vida más tranquila lejos del escándalo mediático.

Con nuevos detalles sobre su vida en familia y una dolorosa plática, Natalia Alcocer ya no quiere seguir cargando con el peso de su pasado y todos sus errores, siendo este denuncia hacia su madre, uno más de los pasos que ella ha decidido seguir para estar más tranquila.

Natalia Alcocer denuncia a su mamá por violencia

Compartiendo la denuncia en contra de Gabriela Camelo, madre de Natalia Alcocer, la famosa aclaró que ella intentó ser lo más empática posible con su madre, sin embargo, debido a la enfermedad de su madre, que señala constantemente a lo largo de su video, ella tomó la decisión de irse al ámbito legal ya que asegura se encontraba en una situación de violencia psicológica y económica bastante grande.

Con sus declaraciones, Natalia Alcocer buscaba dar voz a su lado de la historia, pidiendo respeto y el dinero que su propia madre no quiere darle para la renta de sus hijas, asegurando que se ha visto amenazada ya que también se encuentra en medio de un importante juicio contra su ex pareja, situación que la tiene mucho más tensa.

Natalia Alcocer se mostró muy firme con su decisión ante la denuncia, por lo que ahora solo busca hablar con la verdad y con el apoyo de la ley, asegurando que aunque le duele, no puede seguir soportando el abuso por parte de su madre ya que se sentía muy desprotegida.

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Natalia Alcocer?

Aunque en ningún momento Natalia Alcocer habla a profundidad de la enfermedad de su madre, se cree que podría tratarse de un problema psicológico o algún abuso de sustancias, tal y como ella lo pasó, ya que la famosa confesó también haber tenido problemas con el alcohol durante su momento más bajo emocionalmente, por lo que su madre podría estar pasando por una situación similar.