Entretenimiento

Mike Bahía y A Tiny Audience, la serie que debes ver si te gusta la música (EXCLUSIVA)

Esta serie de TNT es una de las mejores si eres un amante de la música y de conocer a tu artista favorito
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:44

TNT estrenó la nueva temporada de su programa A Tiny Audience, un show que tiene como finalidad dar los mejores conciertos de todos tus artistas favoritos en un ambiente íntimo en dónde la confianza exista entre el artista y la audiencia que está ahí reunida.

En esta tercera temporada se cuenta con la participación de grandes artistas de talla internacional tanto nacionales como extranjeros, entre ellos Danna Paola, Alex Syntek, Robin Thicke entre muchos otros y obviamente Mike Bahía & Friends, quienes van a darnos una experiencia inolvidable.

Esta serie que fue nominada en los International Emmy del 2021 se estrenó el pasado jueves 4 de agosto y puedes disfrutar de cada uno de los episodios de manera exclusiva en TNT con lo mejor de la música latina y muchos artistas que se están abriendo paso en el mundo del espectáculo.

Mike Bahía & Friens en TNT

Mike Bahía es un cantante colombiano que participó en el programa de La Voz Colombia en dónde fue eliminado, pero eso no impidió que siguiera sus sueños y los cumpliera y en noviembre podremos disfrutar de su nuevo disco, el tiempo ha pasado y ahora se encuentra dentro de la lista de cantantes latinos que van en ascenso gracias a su talento, perseverancia y sencilles.

De La Voz Colombia pasó a ser coach de La Voz Perú y actualmente se encuentra experimentando una nueva etapa en su vida al haberse convertido en padre de Kai y que nos va a sorprender con su presentación dentro de TNT A Tiny Audience al lado de Danny Ocean y Lenny Tavares en dónde interpretarán sus más grandes éxitos como Detente, Colorao y La Rutina.

TNT siempre está a la vanguardia de la música y lo mejor de todo a parte de darle este espacio tan íntimo a los artistas con TNT A Tiny Audience también va a estar presente en los Premios Latin Grammy y los American Music Awards transmitiendo de manera exclusiva todo lo que sucederá dentro de estas premiaciones tan importantes dentro del mundo de la música.

No te pierdas todos los jueves a las 21:00 hrs por TNT la tercera temporada de TNT A Tiny Audience con la presentación de Mike Bahía & Friends y la transmisión de los Latin Grammy y los American Music Awards.