Entretenimiento

Televisa podría CANCELAR pronto El Retador por esta sencilla razón

El mal recibimiento del reality show podría poner en riesgo su estancia en la programación estelar de Televisa.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:28

Televisa se encuentra explorando nuevos proyectos para poder emocionar a todos sus televidentes en su horario estelar los fines de semana, sin embargo, lo que parecía una increíble idea para mostrar el talento dentro de diferentes ramas, terminó siendo uno de los fracasos más grandes de la televisora, teniendo a la nueva temporada de El Retador como uno de los contenidos menos queridos en el Canal de las Estrellas.

Los diferentes cambios dentro del programa en esta nueva temporada han dejado claro que Televisa sigue buscando la fórmula ideal para poder tener los mejores reality show dentro de su programación, lamentablemente en el caso de El Retador, su plan no se encuentra funcionando de la manera adecuada.

Todos los errores de la producción podría llevar a El Retador a tener una terrible cancelación, dejando inconcluso el camino de todos los participantes en esta nueva edición, haciéndolos vivir un momento bastante incómodo en el foro de la televisora, saliendo del aire con pésimos resultados.

El Retador está en peligro

Esperando ser uno de los reality show más importantes dentro de Televisa, El Retador no ha tenido para nada los resultados que habían buscado con el anuncio de la nueva temporada, por lo que ahora los rumores señalan que un nuevo programa podría quitarle su lugar y comenzar desde cero una competencia diferente.

Aunque hasta el momento no se sabe si El Retador tendrá una temporada mucho más corta o simplemente será quitado del horario estelar del Canal de las Estrellas, sin duda, la temporada será catalogada como todo un fracaso, teniendo claro que no todos los programas de Televisa están planeados para ser un éxito.

Llega un nuevo reality show

Todo apunta a que será la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? la que vendrá a sustituir a El Retador, siendo uno de los programas que ha tenido mejores resultados en Televisa, dejando claro que los televidentes ya tienen seleccionados sus programas favoritos, más por todos los famosos que podrían integrarse a esta edición, lo que lo vuelve uno de los productos más caros e importantes de la televisora.

La llegada de ¿Quién es la Máscara? podría cambiar por completo los números de Televisa, quien solo se encuentra buscando regresar a la cima del rating, teniendo la oportunidad al ver a TV Azteca derrumbándose poco a poco con todos sus errores en sus propias producciones.

Ahora, El Retador deberá buscar su lugar dentro de la programación de Televisa, esperando ver un cierre adecuado para la producción que sigue experimentando con su formato.