Adiós Julio Camejo, te irá mejor fuera del aire

5 fotos de Julio Camejo que te harán extrañarlo en MasterChef Celebrity

¿Ya extrañas a Julio Camejo en MasterChef Celebrity? ¿no? Pues estas fotos sí que te harán extrañarlo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:36

La segunda temporada de MasterChef Celebrity México ya se encuentra en emisión y claro que nos ha dado grandes momentos: llanto, regaños, peleas y discusiones. En fin, lo típico que se espera de este reality show. Una de las peleas estuvo protagonizada por Julio Camejo y su carácter fuerte lo convirtió en uno de los participantes más queridos por la audiencia. Por eso, en esta nota te vamos a dejar cinco fotos de él que te harán extrañarlo ahora que salió eliminado

Es curioso que sea tan querido por la audiencia si la pelea que tuvo fue en contra de Arturo López Gavito, otro de los favoritos de los televidentes. Gavito se ha ganado también el corazón de todos y generalmente le va mal a todos aquellos que se atreven a hacerle algo malo. Tal vez por eso salió eliminado

5 fotos de Julio Camejo que te harán extrañarlo en MasterChef Celebrity

Julio Camejo es un actor que nació en Cuba pero que ha pasado la mayor parte de su vida en México. Ha tenido la oportunidad de participar en proyectos actorales desde hace más de veinte años, entre ellos destaca su participación en la telenovela Destilando Amor, que es una de las más exitosas y famosas en la historia de Televisa. Este año tuvo la oportunidad de participar en el reality show MasterChef Celebrity en su segunda temporada.

1.- Con el perrito que adoptó

MC Julio Camejo eliminado
Leyenda

En esta foto se aprecia a Julio Camejo con el cachorrito que adoptó. ¿Hay algo más adorable que los cachorritos?

2.- Su trabajo más importante: ser papá

MC Julio Camejo eliminado
Leyenda

Julio Camejo tiene dos hijos, un niño y una niña a quienes ama mucho y siempre intenta darles la mejor vida posible.

3.- Tranquilísimo en la playa

MC Julio Camejo eliminado
Leyenda

Julio Camejo tiene un cuerpo moldeado con muchísimo ejercicio y en esta foto que subió de un día en la playa se puede apreciar.

4.- Feliz con su esposa

MC Julio Camejo eliminado
Leyenda

Está casado con Isabela Gutman y esta foto es de su participación en el reality show Inseparables.

5.- Como llegó a MasterChef Celebrity

MC Julio Camejo eliminado
Leyenda

Y en esta foto se confirmó que sería participante de MasterChef Celebrity. El actor ya tenía experiencia en otros realities, como Inseparables Reto 4 Elementos.

Y bueno, es una lástima que Julio Camejo haya salido eliminado de MasterChef Celebrity, pero ni modo, es una competencia y así será cada semana hasta que sólo queden los finalistas. Así que mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para que te mantengas al tanto de todo lo que suceda en MasterChef Celebrity.