¿Sí le pasará o no?

House of the Dragon: Rhaenyra sufrirá el mismo destino que Daenerys y este detalle lo revela

En el último episodio de House of the Dragon se revelaron algunas cosas que podrían darnos pistas del destino de Rhaenyra, si te quieres enterar de qué se trata, sigue leyendo esta nota.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:53

Así es, ya está confirmado que Rhaenyra, al igual que Daenerys, gobernará de una manera pacífica, sana y feliz sobre todo Westeros y vivirá muchas aventuras a lado de su tan querido dragón... Mentira, en el mundo de Game of Thrones nada termina bien para nadie y las personas que crean estas series parece que odian a los fans porque hacen de todo para mantenerlos infelices. En el episodio 2 de House of the Dragon se reveló un detalle que podría indicar el futuro de la joven Rhaenyra.

Como House of the Dragon está basada en el libro Fuego y Sangre, y además está ambientada casi 200 años antes de los acontecimientos de  Game of Thrones, el destino de la mayoría de los personajes Targaryen ya se sabe, pero aún así, es emocionante saber cómo fue que terminaron así, por eso, si te quieres enterar de uno de los posibles finales de la princesa Rhaenyra, sigue leyendo esta nota.

Rhaenyra podría terminar como Daenerys y ESTA es la prueba

Para hablar de este acontecimiento es necesario dar un poco de contexto y recordar lo que pasó en la última temporada de Game of Thrones y también lo que pasó en el capítulo 2 de House of the Dragon.

Daenerys Targaryen consiguió un gran ejército, prácticamente de la nada, para reconquistar el Trono de Hierro que le pertenecía por derecho. Tras varias temporadas, Daenerys finalmente llegó a Desembarco del Rey, la capital del reino, para enfrentarse a Cersei Lannister, la reina regente. Cersei se atrincheró en la ciudad y utilizó a sus propios ciudadanos como escudos humanos, así que Daenerys QUEMÓ la ciudad sin importarle quién se interpusiera en su camino.

HOTD, daenerys rhaenyra, GOT
Créditos: HBO Max

Finalmente, Daenerys terminó hambrienta de poder y ya actuaba como una megalómana y tirana, al igual que su padre. Mostraba ambiciones para dominar el mundo y planeaba instaurar un nuevo orden, pero Jon Snow, al percatarse del peligro que esto representaba, terminó por matarla.

Ahora, en House of the Dragon, Rhaenyra, en el episodio 2, sostuvo una conversación con su tía Rhaenys, quien le dijo que su posición como heredera al trono no duraría mucho porque el reinado no iba a aceptar a una mujer como su gobernante. Así que Rhaenyra le comentó que ella instauraría un nuevo orden. También en ese mismo episodio se le vio desobedecer una orden directa de su padre para hacer lo que ella creía correcto.

Así que con esta información se puede intuir que Rhaenyra también podría encontrar la muerte por su hambre de poder, ya que los Targaryen, tras siglos de endogamia, tendían a desarrollar locura. Pero su destino sólo lo sabremos al pasar la serie.

Rhaenyra se está convirtiendo en una de las favoritas de los fans de House of the Dragon, tal y como pasó con Daenerys en Game of Thrones, así que su destino va a influir en el estado de ánimo de muchas personas. Si quieres mantenerte al tanto de lo que le sucederá, no olvides seguirnos en Facebook.