Reality

Survivor México: ¿Cómo votar por Julián Huergo en la app de TV Azteca en la Gran Final?

Te contamos paso a paso como votar por tus concursantes favoritos en la gran final del reality de supervivencia
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:54

Después de intensos meses de retos extremos en las playas dominicanas, la gran final de la tercera temporada de “Survivor México”, se encuentra a tan solo unos días de llevarse a cabo, por lo que los televidentes se encuentran muy emocionados de conocer al siguiente ganador del reality.

Tres concursantes estarán disputándose un premio que rebasa los dos millones de pesos, por lo que los finalistas deberán dar un último esfuerzo para poder llevarse a casa esta jugosa recompensa.

La gran final será transmitida en vivo, por lo que los televidentes tendrán el poder de votar por sus concursantes favoritos y de esta manera es como se determinará al siguiente campeón de “Survivor México”.

Si eres team Julián Huergo y deseas votar por el joven durante la gran final del reality, hoy te contamos paso a paso cual es el procedimiento que deberás seguir para votar por Julián o cualquiera de tus concursantes favoritos.

¿Cómo votar por Julián Huerco en la gran final de Survivor México?

Julián, quien se convirtió rápidamente en uno de los concursantes más destacados de esta temporada de “Survivor México”, es el contendiente favorito de miles de televidentes para ser el siguiente campeón del reality de supervivencia, es por eso que miles de fans se han dado la tarea de votar por él y así asegurar su victoria dentro de las playas dominicanas.

Si deseas votar por Julián Huerco, lo único que deberás de hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación de TV Azteca en Vivo en tu dispositivo móvil. Esta app se encuentra disponible de manera gratuita en los sistemas operativos de Android y IOS.

  • Una vez descargada la app, deberás llenar los datos que te solicita la app.
  • El día de la gran final de “Survivor México”, deberás ingresar a la app y seleccionar el apartado de “Survivor México”
  • En este apartado, aparecerán los nombres de los finalistas, por lo que podrás votar por quien tu consideres que merece ser el siguiente campeón del reality.

¿Cuándo es la gran final de Survivor México?

No te puedes perder la gran final de “Survivor México”, el próximo viernes 30 de septiembre, la cual será transmitida a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.