Reality

¿Quién gana el juego por los dólares HOY miércoles 28 de septiembre en Survivor México?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder del siguiente juego por los dólares en Survior
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:03

A medida que se acerca la gran final de “Survivor México”, los finalistas del reality han estado compitiendo por diversos premios en efectivo, los cuales serán pagados en dólares en esta última semana de grabaciones del reality.

La transmisión del próximo miércoles 28 de septiembre, mostrará cómo los sobrevivientes deberán de dar su mayor esfuerzo y superar las adversidades climatológicas para poder tener la oportunidad de llevarse a casa el premio del cual, hasta el momento se desconoce el monto.

En las redes sociales ya ha comenzado a circular el nombre del posible ganador del juego en dólares, lo que abrió conversación entre los fans del reality.

¿Quién será el siguiente ganador del juego por los dólares?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, el juego por los dólares consistirá en un reto en donde los sobrevivientes deberán de estar parados sobre unas tablas que deberán de usar como puentes, en donde deberán de recolectar piezas de su color y posteriormente armar un rompecabezas.

Sin embargo, el clima será uno de los grandes impedimentos para completar este reto, pues el adelanto de la nueva emisión del reality dejó evidenciado que lloverá mientras los sobrevivientes intentan resolver el rompecabezas.

En redes sociales, se especula que Julián Huergo se posicionará como el gran ganador de este reto, por lo que será el afortunado en ganar el premio en dólares.

Hasta el momento, Julián se ha posicionado como uno de los concursantes favoritos de los televidentes, pues ha demostrado ser uno de los sobrevivientes más ágiles e inteligentes y gracias a esto es que se ha posicionado como el elemento favorito para ganar la tercera temporada de Survivor.

Estas últimas semanas de “Survivor México”, han puesto a prueba las habilidades de cada uno de los finalistas y gracias a esto es que los finalistas han podido medir sus habilidades para la gran final del reality de supervivencia.

No te puedes perder la última semana de “Survivor México”  y ver como los finalistas acumulan los premios en dólares previo a la gran final del reality.

No te pierdas la siguiente emisión de “Survivor México”, el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 7:30 p.m (Hora centro de México), por las pantallas de Azteca Uno.