Realities

Survivor México: Estos son los jugosos PREMIOS que se jugarán antes de la Gran Final

Te dejamos el listado completo de los premios que podrían irse a casa con algunos de los actuales sobrevivientes de la competencia.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:51

La recta final de “Survivor México”, está más cerca que nunca, pues ya han sido seleccionados los concursantes que estarán disputándose el próximo viernes 30 de septiembre,  por el premio final del reality, lo que ha dejado a los fans impacientes por la llegada del final de temporada.

Gracias a que la gran final del reality show fue pospuesta por las afectaciones que sufrió la República Dominicana por el huracán Fiona, la última semana del reality dará un giro inesperado, pues los finalistas tendrán la oportunidad de competir por diversos premios en efectivo.

A pesar de que no se tenía mucha información de estos premios en efectivo, recientemente un canal de YouTube reveló más información de las posibles cantidades monetarias que se estarían llevando a casa los sobrevivientes que logren ganar los diversos retos de la semana.

Todo lo que necesitas saber acerca de los jugosos premios que estarán disputándose en la última semana de Survivor México

Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, Kenta, Nahomi y Julián, quienes se rumora que serán los grandes finalistas del reality, tendrán la oportunidad de disputarse por un premio en efectivo que se pagará en dólares.

La cantidad inicial que se rumoraba inicialmente en las redes sociales, eran dos mil dólares por juego, sin embargo nuevas filtraciones aseguran que los finalistas ya han jugado por un premio que rebasa los 7 mil dólares.

Hasta el momento no se tiene más información de los juegos o de los posibles sobrevivientes que lograrán llevarse a casa este jugoso premio, sin embargo, los fans están de acuerdo que los participantes tengan una última oportunidad de llevarse un premio a casa.

La gran final de la tercera temporada de “Survivor México”, ha dividido a los fans del reality, pues la mayoría está de acuerdo en que los concursantes que lograron llegar hasta la gran final del show, no eran de los favoritos ni de los mejores participantes que tuvieron la fortuna de pisar las playas dominicanas.

Sin embargo, los sobrevivientes ya han sido elegidos y ahora tendrán que dar un último esfuerzo para poder llevarse a casa el gran premio final del reality.