Entretenimiento

¿Por qué NO hay Survivor México HOY sábado 24 de septiembre?

Los problemas en la producción de TV Azteca retrasaron todos los planes de Survivor México para el fin de semana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:49

Survivor México ha tenido varios problemas en los últimos días debido a fuertes imprevistos que han llevado a la producción a tomar complejas decisiones en cuanto a la esperada Final que se tenía prevista para hoy, sábado 24 de septiembre, lamentablemente, los sobrevivientes deberán esperar una semana más para conocer las votaciones de todos los televidentes, atrasando su proceso en el reality show.

Los televidentes se mostraron bastante preocupados debido a este cambio abrupto de programación en cuanto a la Final de Survivor México, teniendo varias opiniones encontradas ante el retraso, siendo el aumento de toda una semana más de competencia para poder rellenar los huecos que surgieron ante los problemas de la televisora.

¿Qué pasó con Survivor México?

Lamentablemente para todos aquellos fanáticos que se encontraban emocionados por ver la asombrosa Final de Survivor México, la llegada del Huracán Fiona trajo consigo muchas afectaciones tanto al reality show en la selva como a la nueva temporada de Exatlón México, por lo que la producción de TV Azteca tomó la decisión de frenar todo, por lo menos este fin de semana.

Hasta el momento se tiene previsto que Survivor México continúe con la competencia la próxima semana con la mejora del clima, teniendo peleas por grandes recompensas esperando hasta el día de la Final al terminar la semana, por lo que TV Azteca cambiará la programación de hoy, sábado 24 de septiembre con el reestreno de Don't! No lo hagas y Rosario Tijera.

Instagram @survivormexico

La Final se cambia de fecha

La nueva fecha de la increíble Final de Survivor México quedó programada para el próximo viernes 30 de septiembre, esperando poder emocionar nuevamente a todos los televidentes con la pelea final entre los 3 grandes finalistas de la temporada, siendo los votos del público los que coronará al ganador o ganadora que luchó semana a semana para terminar este ciclo de la mejor manera.

Sin duda, todas las altas y bajas dentro de Survivor México han puesto a todos los televidentes al filo de sus asientos, más con las inesperadas eliminaciones en los últimos días, teniendo varias peleas y traiciones dentro de la selva, mostrando la verdadera cara de aquellos sobrevivientes que un principio parecían inofensivos, por lo que la recta final se transformó en la más pesada para todos los participantes.

No te pierdas ningún detalle de la Final de Survivor México la próxima semana, recuerda que tú tienes la última palabra para seleccionar al ganador, así que no se te olvide votar por tu favorito para verlo llevarse a casa el premio de la temporada.