Entretenimiento

'Uno menos en la lista', Kenta amenaza con eliminar a todos sus compañeros de Survivor México

La tensión previa a la final está sacando el peor lado de los sobrevivientes, ¿quién logrará llegar hasta el último momento?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:35

Kenta se encuentra en un momento crítico dentro de Survivor México, siendo uno de los participantes más fuertes, el sobreviviente ha buscado la estrategia más conveniente para poder eliminar a todos sus enemigos durante estos últimos días antes de la final, siendo una inesperada amistad con Nahomi, la primera finalista, lo que lo ha acercado al trofeo de victoria.

Los participantes restantes dentro de Survivor México no han podido vislumbrar la fuerte amenaza en la que se ha transformado Kenta, quien de ser uno de los participantes más amables y tiernos de la competencia, se convirtió en uno de los más territoriales y peligrosos, traicionando a Cuchao cuando en un principio habían acordado tener una alianza.

Sin duda, en este punto, los participantes de Survivor México deberán cuidarse la espalda, ya que nadie estará seguro hasta poder llegar a la final sabiendo que eliminar a aquellos sobrevivientes que se interponen en su camino.

Kenta quiere eliminar a todos sus compañeros

Mostrándose bastante amenazador, Kenta no le tiene miedo a nada dentro de Survivor México, tras pasar varios meses enfrentando a los sobrevivientes más fuertes, finalmente el integrante de Los Otros ha probado que su inteligencia y manipulación a servido para meterse en la mente de los más fuertes y débiles y hacerlos dudar de sus habilidades.

Al parecer, Kenta busca tener el control de todas las eliminaciones de aquí a la final, asegurándose de seleccionar al compañero que lo acompañará a la final para ganar de la mano de una estrategia muy bien planeada.

Con el paso de los días, los participantes deberán estar preparados, tal y como lo señala Kenta en el avance, para todo lo que se viene, ya que el participante no tendrá piedad sobre ninguno de sus compañeros.

Las rivalidades son más visibles que nunca

Siendo Julián el único sobreviviente que se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones de Kenta en este punto de la competencia, se espera verlos tener un fuerte enfrentamiento durante estos días y evidentemente en la final, teniendo un duelo que podría mostrarnos finalmente al ganador oficial de la temporada.

En cuanto a Nahomi, todo apunta a que Kenta usará su nueva amistad para eliminar a la primera finalista, tomando toda la ventaja posible para lograr coronarse el campeón absoluto, sin embargo, nada está escrito aún dentro de la historia de Survivor México, por lo que será una de las finales más interesantes hasta el momento en la programación de TV Azteca.