Survivor México 2022

3 razones por las que Nahomi está por callar a todos en Survivor México

Nahomi ha dado mucho de qué hablar en Survivor México y ahora callará a todos. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:01

Estamos viendo los últimos capítulos de Survivor México y a pesar de la inconformidad de muchos, Nahomi Mejia es la única que a pesar de lo difícil de los retos ha logrado asegurar su pase a la gran final del reality de supervivencia y ahora podría callar a todos sus haters y dejarlos sin argumentos en su contra. 

Desde el comienzo de esta temporada de Survivor México Nahomi demostró ser una de las competidoras más fuertes del reality y conforme fueron pasando las semanas también se convirtió en una seria candidata para convertirse en la ganadora, le pese a quien le pese y justo por eso se ha ganado el odio de muchos, pero en los próximos días podría salir con la cara en alto. 

Nahomi va a callar a todos sus detractores en Survivor México

nahomi-survivor-mexico
Créditos: Instagram @survivormexico

Supo aguantar

Nahomi siempre se ha caracterizado por ser una participante humana que ha aguantado acoso a lo largo de toda la temporada de Survivor México 2022, tanto así que Warrior ha tenido que salir en su defensa en algunas ocasiones, pero los ataques han estado presentes de principio a fin. 

Sin embargo, ha demostrado una gran fortaleza y resistencia en las pruebas además de destreza y una de las mejores estrategias para poder seguir avanzando en el juego y aún así la critican y la odian por ello.

Apoyó a Yusef 

La eliminación de Yusef de Survivor México ha sido una de las más polémicas y causó que todos los que llegaron a la semana final fueran llamados traidores, incluyendo a Nahomi que fue de las pocas que apoyó al León Libanes, pero la misma Nahomi lo dijo; ella entró a ganar y lo que para unos es traición para otros es estrategia. Pero ahora todos le han dado la espalda y la atacan aun fuera de la competencia.

Enfoque

En los últimos días se ha visto a Nahomi muy sola y aunque muchos piensan que se trata de tristeza, lo que en realidad podría estar pasando es que está enfocada y decidida a ganar Survivor México de la manera más limpia posible. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.