Entretenimiento

¿Quién gana Survivor México según las estrategias?

La recta final está a un paso del camino, por lo que los sobrevivientes deberán pensar bien en sus estrategias para ganar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:23

Todos los sobrevivientes han tenido que pasar por complicados momentos para poder obtener la ventaja dentro de la temporada de Survivor México, sin embargo, con el paso de las semanas, las alianzas y las traiciones en la selva han orillado a muchos participantes a crear estrategias individuales para poder seguir avanzando de manera segura.

La pelea por el trofeo de la temporada se ha tornado en una constante discusión de estrategias, uniendo a distintos participantes y separando a aquellos que habían jurado lealtad desde un principio, por lo que nada es seguro en este punto de Survivor México, sabiendo que en cualquier momento los sobrevivientes dejarán de lado sus supuestas amistades para poder seguir en solitario.

El tiempo se acaba para todos los participantes que buscan llegar a la final, y evidentemente ganarla, por lo que existe un sobreviviente que ha demostrado ser bastante inteligente con sus estrategias y relaciones en la competencia, poniéndolo en una buena posición para ganar.

¿Quién tiene la mejor estrategia para ganar?

Al parecer Julián ha logrado mantenerse estable con las diferentes estrategias que han venido a su mente, tanto de manera grupal como individual, mostrándose como uno de los competidores más  despiadados al pasar por encima de todos los obstáculos, incluídas personas, que le estorbaban.

 Aunque Julián no es muy fuerte, ha logrado permanecer a través de estrategias y alianzas, por lo que podría ser uno de los favoritos en comparación a sus compañeros finalistas, lo que lo llevaría a recibir la mayor cantidad de votos en esta temporada de Survivor México.

Hasta el momento, Julián ha sido una gran apuesta para poder llevarse a casa el trofeo de campeón de Survivor México, dejando claro que en la guerra, el amor y por supuesto en la selva, todo se vale con tal de llegar al final.

Instagram @survivormexico

La final será una difícil pelea por la victoria

Teniendo como finalistas según lo señalan los spoilers a Julián, Kenta y Nahomi, la competencia se tornará en una fuerte pelea de popularidad ante las cámaras de Survivor México, tomando en cuenta que a pesar de su increíble desempeño en la competencia, la decisión final será a base de los votos del público, por lo que cualquier cosa podría pasar.

Cada uno de los finalistas deberán pelear hasta el último instante para asegurar que esta edición de Survivor México será la que les cambiará la vida para siempre, de lo contrario habrán llegado bastante lejos para despedirse con las manos vacías tras meses peleando por su supervivencia en la selva.