Entretenimiento

¿El Señor de los Anillos o La Casa del Dragón? 5 cosas que la hicieron la mejor serie de 2022

Ambas historias llegaron en el momento indicado, creando una fuerte pelea para posicionarse como la mejor serie para cerrar el año.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:44

Las tramas de fantasía siempre se han presentado como fuertes problemas para las productoras de series y películas, más si se trata de la adaptación de una querida historia literaria que ha logrado atrapar a millones de fanáticos durante años, por lo que, sin duda, la llegada de la serie 'Los Anillos de Poder' basada en el universo de 'El Señor de los Anillos' y la precuela de 'Juego de Tronos' donde nos presentan a la familia Targaryen y su reinado en 'La Casa del Dragón', fueron dos estrenos que llegaron para sacar diferentes reacciones de sus seguidores.

Sabemos que es muy complicado complacer de manera perfecta a aquellos fanáticos de la ficción, más cuando se trata de temas fantásticos, siendo varios puntos importantes que se han cuestionado en ambas series, pues, más allá de la trama, la parte de escenografía, el vestuario, la elección de protagonistas y todos los elementos alrededor de cada capítulo se han transformado en aspectos vitales para los amantes de las series.

Los Anillos de Poder. Amazon Prime Video

La batalla entre 'La Casa del Dragón' y 'Los Anillos de Poder' continúa, sin embargo, todo apunta a que hasta el momento una de ambas series se encuentra sacando ventaja sobre la otra debido a la manera en la que han decidido presentar la historia, teniendo más puntos a su favor.

¿Cuál de las dos series es mejor?

Todo apunta a que lamentablemente para 'Los Anillos de Poder' su contrincante más fuerte este año 'La Casa del Dragón' logró llegar con mucha más fuerza a la pantalla de HBO Max, logrando transformarse en la serie mejor recibida en las plataformas de streaming, teniendo muchos más aspectos a su favor, sin embargo, aún falta mucho tiempo para ver avanzar ambas series, por lo que la balanza podría cambiar en cualquier momento.

La Casa del Dragón. HBO Max

Los puntos que le dieron el triunfo

  • La poca expectativa

Tras el terrible final de ‘Juego de Tronos’, los fanáticos de la historia no tenían expectativa alguna sobre ‘La Casa del Dragón’, por lo que fue mucho más sencillo sorprenderlos y tener bastante felices con el gran regreso del linaje Targaryen, siendo ellos ahora los protagonistas en el trono de hierro.

  • El excelente manejo de la historia

Evitando tocar puntos que muchos fanáticos ya sabían de manera aburrida, el guión logró darle ese toque extra a la historia, logrando emocionar incluso a aquellos que como buenos fanáticos de ‘Juego de Tronos’ ya saben exactamente cómo acabará la historia.

  • La cinematografía

El uso perfecto de pantalla verde y sets ha logrado crear un buen balance de la trama dentro de la evidente ficción, pues aunque es necesario el uso de efectos especiales, se han utilizado con mucha responsabilidad, haciendo perfecta la edición.

  • El erotismo en la trama

Emocionando a todos los fanáticos en cada uno de los capítulos, es bien sabido que en redes sociales la plática siempre va relacionada a algún momento intenso entre alguno de los protagonistas, por lo que se encuentran dando a sus seguidores mucho de qué hablar semana a semana.

  • La esencia de ‘Juego de Tronos’

Regresando a la época de domingos de ‘Juego de Tronos’, la nueva serie ‘La Casa del Dragón’ logró reunir nuevamente a todos los amantes de la pelea por el trono de hierro.

Sin duda, cada elemento de ‘La Casa del Dragón’ ha comenzado una pelea intensa contra ‘Los Anillos del Poder’, por lo que veremos una fuerte pelea por el título de la mejor serie de ficción de 2022 durante los próximos meses.