Entretenimiento

¿Dónde está Saadi? Ahora sabemos por qué no regresó a CDMX después de Survivor México

Siendo eliminada hace varios días, Saadi no ha regresado de República Dominicana por esta razón.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:48

La eliminaciones dentro de Survivor México se han transformado en uno de los momentos más tensos dentro de la semana en la competencia, más a tan solo unos días de la final, por lo que cada una de las salidas tras la fusión se convirtieron en los momentos más caóticos de la competencia.

Enfrentándose a dos de los participantes más fuertes de la temporada, Saadi fue una de las sobrevivientes que tuvo que abandonar la competencia después de disfrutar pocos días la fusión en Survivor México, dejando claro que era casi imposible vencer a Yusef Farah, sin embargo su salida a  diferencia del resto de sus compañeros no tuvo el mismo esquema.

Como sabemos los eliminados son enviados de regreso a CDMX casi de inmediato debido a las múltiples entrevistas que deben hacer en la programación de TV Azteca, pero en el caso de Saadi, después de su salida no apareció en Venga la Alegría como se esperaba, por lo que su paradero era todo un misterio.

¿Dónde está Saadi?

Después de algunos días desaparecida, Saadi finalmente se acercó a redes sociales para hablar con sus fanáticos acerca de todo lo que vivió en Survivor México y cómo tomó su eliminación tras varias semanas dentro de la selva.

La actitud de Saadi logró atraer a muchos de los fanáticos de Survivor México, aunque también se le había tachado como una participante problemática, por lo que no quiso dejar pasar más tiempo para explicar todo lo que estaba pasando y por qué no había regresado a CDMX.

Todo apunta a que Saadi se quedó en República Dominicana para estar presente en la final, por lo que regresará con el resto de sus compañeros la próxima semana para sus respectivas entrevistas.

Saadi habla de Survivor México

Tocando el tema de Yusef y su eliminación, Saadi dió su opinión acerca de las últimas eliminaciones dentro de Survivor México, asegurando que le pareció injusto que no dejaran pelear a su compañero por su estancia, aún cuando a ella no le caía nada bien, sin embargo si le pareció una injusticia a tan pocos días de la final.

Para Saadi la aventura de Survivor México le dejó muchas lecciones bastante importantes, por lo que verla regresar a la CDMX para sus entrevistas con TV Azteca podría cambiar la perspectiva de ella ante muchos televidentes que no la querían en la competencia, siendo una de las participantes más polémicas en la temporada.