Entretenimiento

Rosario Tijeras: HORARIO y dónde ver el REGRESO de la serie a México

La intensa telenovela regresa a la programación de TV Azteca, emocionando a todos los fanáticos de la trama.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:23

Bárbara de Regil regresa a la pantalla chica con uno de los personajes más importantes de su carrera, siendo su versión de Rosario Tijeras la que la llevó al éxito durante su tiempo en la programación de la pantalla chica, por lo que el anuncio del regreso de la telenovela TV Azteca ha sido bastante bien recibido por parte de todos los televidentes que disfrutaron la historia hace algunos años.

Esperando ver cada una de las temporadas de Rosario Tijeras dentro de la programación en los próximos meses, el regreso de la telenovela podría competir con Televisa con la llegada de sus nuevas producciones dejando de lado a los reality shows.

El regreso de Rosario Tijeras

La adaptación mexicana de la exitosa telenovela colombiana regresa a la pantalla chica, siendo Rosario Tijeras una de las producciones más importantes dentro de la programación de TV Azteca, contando con 3 temporadas, esta intensa historia nos presenta a Rosario, una jóven que debe darle un giro a su vida al decidir unirse a la red de la delincuencia, siendo conocida por su gran trabajo como asesina.

Aumentando la tensión en cada uno de los capítulos de Rosario Tijeras, el reestreno de la primera temporada de la telenovela sería una de las grandes apuestas para TV Azteca, siendo el cambio en su programación uno de los puntos más importantes dentro de este cierre de año.

El drama y la evolución del personaje de Rosario presenta las diferentes facetas de las mujeres dentro de las redes de crímen organizado, siendo ellas las principales víctimas de la violencia que se vive en un entorno como el que se presenta en la vida de Rosario Tijeras.

¿Cuándo y dónde ver la telenovela?

Será a través de la señal de Azteca UNO que los fanáticos de Rosario Tijeras podrán disfrutar del regreso de la primera temporada este sábado 24 de septiembre, reviviendo la increíble actuación de Bárbara de Regil junto al papel principal de la telenovela,  siendo elogiada por la increíble trama que atrapó a los amantes del drama en cada uno de los capítulos de la producción.

Rosario Tijeras es una telenovela que, sin duda, no te puedes perder, por lo que no te olvides de sintonizar Azteca UNO en punto de las 9 de la noche para iniciar nuevamente con la historia de una de las mujeres más fuertes y caóticas conocida por su dura personalidad y su valentía ante todo.