Entretenimiento

¿Netflix te hará olvidar Amores Perros? Revelan nueva película mexicana que debes ver

Descubre la película que no te querras perder y te hará hacer contar los días para su estreno
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:22

Pronto se va a estrenar la nueva película del afamado director mexicano Alejandro González Iñárritu y que se dice que está lleno de guiños a sus películas anteriores, en las cuales ha logrado mezclar diferentes géneros cinematográficos que le han valido hasta premios Oscar.

Ahora con su nueva película promete una explosión tanto de sentimientos como visual para todos los espectadores y afirma que es su película más íntima, diciendo el cinco veces ganador de la estatuilla dorada que es una obra llena de madurez que lleva a la reflexión.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la nueva película de Iñárritu que se estrenará en Netflix y que estamos más que seguros que será una obra maestra en todo sentido y un paso más para el director mostrando a todos una nueva etapa dentro de su formación como artista.

De Amores Perros a…

Netflix sigue apoyando el talento nacional, iniciando y apoyando campañas que se enfocan en fomentar, difundir y apoyar el cine mexicano, recordemos que estamos próximos a que se celebren los Premios Ariel en México y no hay nada más importante ahora que apoyar lo que se hace en nuestro país.

Este es el caso del Netflix y del director mexicano Alejandro González Iñárritu quién ha ganado en cinco ocasiones los Premios Oscar por sus películas como El Renacido, Birdman o Beiutiful y que ahora llega a la plataforma de streaming con un nuevo proyecto.

Bardo es el nombre de la nueva película del director, según el diccionario un bardo es una persona que se encarga de transmitir las historias, leyendas y poemas de forma oral, su trabajo es deambular contando todas estas historias a las personas con la finalidad de que todo ese conocimiento no se pierda.

El titulo completo de la nueva película de Alejandro González Iñárritu es Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades y se estrenará en la plataforma de Netflix el 16 de diciembre mientras que en cines llegará el 27 de octubre de este mismo año, una película que sin duda nos hará olvidar todo lo que hemos visto de Iñárritu hasta ahora.