Survivor México

Kristal Silva confiesa su gusto por Kenta de Survivor México: 'es guapo y exótico'

El participante de Survivor México se llevó los elogios de Kristal Silva.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:25

Kenta logró colarse en la lista de los finalistas de Survivor México, pero ese no ha sido su único logro dentro de la competencia de supervivencia pues el guapo modelo también atrajo la atención de una de las conductoras más cotizadas de la televisión Kristal Silva

El paso de Kenta por Survivor México ha sido muy polémico, mientras que muchos aseguran que el participante no merece seguir en el juego, muchos otros esperan que llegue a hasta el último día de la competencia,pero si hay algo que no se puede negar es que tiene un fuerte atractivo con el cual cientos de seguidoras se han rendido ante él, incluyendo a Kristal Silva que a pesar de tener solo una año de casada no pudo evitar fijarse en él. 

Kristal Silva confiesa que le gusta Kenta

Como cada mañana, el matutino Venga la Alegría abre un espacio para tocar temas relacionados con Survivor México y de la participación de cada uno de sus finalistas, en esta ocasión Kristal Silva, como ex participante del reality, compartió el espacio con sus compañeros y dió sus opiniones, pero en un giro inesperado Sergio Sepulveda reveló que a la guapa conductora le gustaba Kenta

“Tengo otra exclusiva Kristal Silva dijo que estaba guapísimo Kenta” reveló Sergio a lo que Kristal Silva simplemente respondió “a poco no, sí está bien guapo, busquenlo en sus redes sociales, así bien arregladito, limpio”.

Las reacciones entre sus compañeros no se hicieron esperar y entre los comentarios se escuchó que alguien le pidió “respetar a su marido” todo en tono de burla ya que fue evidente que Kristal Silva se avergonzó de que revelaran su secreto. 

“No es mi estilo, pero Kenta es exotico” finalizó la presentadora. 

¿Será cierto que Kenta tiene una belleza exótica? Por el momento Kristal Silva aún podrá disfrutar de verlo participar en los retos de Survivor México, por lo menos hasta que sea eliminado de la competencia. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.